InicioActualidadYa queda menos para desatar el poder del ROX en tu compañía

Ya queda menos para desatar el poder del ROX en tu compañía

¡Estamos contando los días para la celebración de la primera experiencia digital que organizamos este 2022!

El próximo Contactos by Contact Center Hub, que llega de la mano de GoContact, titulado “ROX: la medición clave de un contact center ágil” tendrá lugar el próximo día 10 de marzo a las 10:00. En unos días, contaremos con la presencia de grandes profesionales del sector de la experiencia de cliente que nos contarán en qué consiste esta métrica y cómo la aplican en sus negocios para conseguir responder de una manera más rápida y eficiente. Y, por supuesto, qué beneficios tiene comenzar a incluir esta métrica entre los KPIs de tu compañía para tomar decisiones operativas que se traduzcan en un ahorro de tiempo y costes a la vez que se proporciona una experiencia de calidad a todas las personas involucradas.

Todas las claves para conocer el ROX a fondo

El ROX se está convirtiendo en un dato clave para medir adecuadamente la total experience que ofrece una empresa, o lo que es lo mismo, valorar adecuadamente el impacto que tiene su customer experience, su digital experience y su employee experience en su negocio. Y cuando esto se convierte en datos fiables, es más fácil actuar para conseguir los resultados que las compañías desean en todas las áreas.

Para explorarla a fondo, participarán en el evento Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam; José Luis Sevilla, sales director de GoContact; César López, CEO de GSS; y Sandra Gibert, CEO de Spain & Latam Intelcia. Todos ellos aportarán su visión y experiencia aplicando el ROX para que los asistentes puedan quedarse con las claves más importantes de cara a la aplicación en su propia compañía. 

¿Quieres que tu equipo se convierta en el más ágil del mercado? Estás a pocos días de lograrlo, ¡inscríbete de manera gratuita!

Regístrate gratis

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas