El banco abre la posibilidad para que sus clientes pueden consultar su saldo y enviar o solicitar dinero a través del asistente virtual de Apple.

Banco Sabadell se une de esta manera a una forma de interactuar con el cliente. Los usuarios de iOS que dispongan de la app de Banco Sabadell (para la opción de consultar saldo) y Sabadell Wallet (para la opción de enviar y solicitar dinero con Bizum) podrán disfrutar de este servicio sin tener que acceder a las apps.

Tal y como explica Marion Bauer, Directora de Marketing y Ventas Digitales de la entidad, «la apuesta por la banca por voz responde al objetivo de estar donde estén nuestros clientes, anticipándonos con nuevas funcionalidades que faciliten su día a día y ocupándonos de sus necesidades reales».

«Consultar el saldo en cuenta de una forma tan cómoda, con simplemente una pregunta, es un ejemplo de ello. Esta novedad se une a nuestra skill en Alexa, que hemos lanzado recientemente», añade.

Con este nuevo desarrollo, la entidad apuesta por la transformación digital, palanca que considera estratégica para su negocio, y refuerza su compromiso con la innovación y con la experiencia de cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here