Para 2018, Sales Innovation School (SI School), ofrece diferentes programas que se adaptan a la realidad de los perfiles comerciales de hoy en día.
Dentro de los programas destacan el Máster en Inmersión Comercial 3.60, dirigido a licenciados y personas en proceso de reciclaje profesional; el Máster en Dirección y Liderazgo Comercial 3.60, dirigido a profesionales con responsabilidad presente o futura de liderar equipos comerciales; y el Máster en Transformación Comercial para Emprendedores, para aquellos que en el medio plazo deberán emprender su proyecto con garantías en un mundo altamente competitivo.
Por otro lado, dentro de su oferta formativa incluye programas monográficos de una duración máxima de 40 horas, centrados en potenciar alguna de las áreas clave de la nueva forma de vender: Inteligencia Comercial, Social Selling, Design Thinking y Técnicas y Herramientas para vender más en 2018, una versión reducida del Máster.
Además, ofrece programas especializados para emprendedores y autónomos, en los que ayudan a estos colectivos a superar algunos de los retos actuales a los que se enfrentan a la hora de comercializar con éxito sus productos: Aprende a Monetizar Webs y Apps, elaborar páginas web con WordPress y aplicaciones móviles, Crowdfunding y Generación de Leads, entre otros.
En palabras de Sergio Aguayo, Director General de SI School,“el objetivo de SI School es formar a profesionales que se enfrentan a un ecosistema cambiante, variado y tremendamente exigente, sin olvidar la parte personal del propio vendedor o líder comercial”.
Para alcanzar este propósito, la escuela basa su docencia en pilares metodológicos, así como en la inclusión de mentores de prestigio como apoyo a los alumnos. Asimismo, se cuenta con un equipo profesionales expertos para lograr la factibilidad y realismo de los contenidos impartidos. Por último, se enfatiza en el Modelo 4H (Head, Heart, Hands & Health) como vía para conseguir resultados duraderos.