fbpx
InicioDestacadasSalesforce Service Cloud Summit, el evento sobre customer engagement que no te...

Salesforce Service Cloud Summit, el evento sobre customer engagement que no te puedes perder

El 28 de marzo se celebra en Madrid el Salesforce Service Summit, un evento que ofrece la oportunidad de descubrir cómo la tecnología está transformando la relación con los clientes, generando conversaciones en tiempo real y mejorando su experiencia.

Según el último informe de Salesforce sobre las expectativas y tendencias de los líderes de Servicio al Cliente:

  • El 85% de los Equipos de Servicio afirma que el servicio es uno de los factores que más afecta a la percepción de la marca.
  • Un 69% de los consumidores afirma que una atención personalizada influye en su fidelidad a la marca.
  • El uso de aplicaciones móviles ha aumentado en un 192% por parte de los usuarios mientras que el video lo ha hecho en un 114%.
  • 77% de los Equipos de Servicio con mejores resultados hacen uso de la inteligencia artificial.

En esta jornada expertos de diferentes sectores compartirán sus conocimientos sobre Customer Engagement, Cloud y Transformación Digital aplicada al servicio al cliente.

Se trata de un evento gratuito, cuyas plazas son limitadas. Puede registrarse aquí.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas