Service Summit

Salesforce vuelve a los eventos presenciales y mostrará las últimas novedades en servicio de atención a clientes con ritmo de jazz. El próximo 7 de abril la compañía celebrará Service Summit en Madrid en formato híbrido (también se puede asistir online), donde mostrará a clientes y partners cómo una vista unificada de los clientes mejora los índices de resolución de casos a la primera con un servicio en tiempo real y facilita la reacción ante incidencias de cualquier índole.

Con el analista independiente Jaime García Cantero como maestro de ceremonias y con los directivos de Salesforce Laura Abarquero (RVP de Service Cloud Iberia) y Fernando Gallego (Senior RVP Field Service, Platform & Service) como conductores, este evento ayudará a satisfacer con mayor celeridad las necesidades de servicio de los clientes y a afinar las respuestas de los contact centers.

Para la ocasión, y como es habitual en estas citas, Salesforce estará acompañado por clientes de reconocido prestigio, líderes en sus sectores de actividad. Estas organizaciones ofrecerán su visión con un enfoque muy práctico para dar a conocer sus casos de éxito en la atención al cliente de la mano de las soluciones de Salesforce Service Cloud.

El registro ya está abierto y las plazas presenciales son limitadas. Service Summit se celebrará en Novotel Madrid Center  (Calle de O’Donnell, 53 – Madrid). Los interesados pueden apuntarse aquí.

Regístrate en Salesforce Service Summit

Agenda

09:00h – Registro y café de bienvenida

10:00h – Afinación y armonía en el servicio al cliente: Jaime García Cantero, junto a Laura Abarquero.

10:30h – Dueto CROSS: ventajas de tándem Salesforce Service y Salesforce Field Service, con Gonzalo Vázquezresponsable de Preventa de Service Cloud.

11:00h – Coffee Time

11:30h – Breakout Sessions

  • Salesforce Service: la experiencia del cliente y empleado como eje de tu estrategia, con Santa Lucia Renault Bank.
    • Salesforce Field Service: Maximiza la eficiencia de tus empleados en movilidad y la experiencia de tus clientes, con Onnera y EDP.

12:40h – Súper Jazz Band

12:50h – Ceremonia de reconocimientos a proyectos e implementadores de Service, Field Service y duetos de ambas plataformas.

13:10h – Conclusiones de la sesión con Fernando Gallego.

13:30h – All together: Cocktail & Networking

 

Imágenes del artículo: Cedida por Salesforce