La empresa de contact center ha sido incluida en el ránking que realiza por segundo año consecutivo la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha sido reconocida como una de las 500 compañías que lideran el crecimiento empresarial en España en 2018 por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Por segundo año consecutivo, CEPYME ha elaborado este ránking fruto del análisis de las empresas del país en términos de facturación, número de empleados, crecimiento, internacionalización y rentabilidad, así como por su capacidad para generar actividad y empleo, buenas prácticas empresariales y potencial de innovación.

Visibilidad de las empresas medianas

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, explicó en la presentación del acto en Madrid que el objetivo de CEPYME500 es que “cada vez haya más de estas empresas, de mayor tamaño y más competitivas. En definitiva, empresas con capacidad de crecer, generar riqueza y empleo, que es lo que nuestra economía necesita”. En su intervención, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto,  que ha acudido al acto celebrado en Madrid, ha destacado que este reconocimiento “aporta visibilidad a las empresas medianas más punteras”.

“Una vez más, una entidad de prestigio, en este caso CEPYME, reconoce la labor y el papel de liderazgo de Salesland a nivel nacional. Agradecemos esta mención como una de las empresas líderes en crecimiento, que pone en valor a cada uno de los trabajadores que forman esta compañía tanto de España como de los otros seis países en los que operamos, pues es su esfuerzo el que queda aquí reconocido”, aseguró el presidente de Salesland, Miguel Artero.

El Grupo Salesland cerró el ejercicio 2017 con un total de 8.576 empleados (1.693 en España), una tasa de crecimiento de ventas del 17,77% (21,37% en España), y un EBITDA de 6.088.040€ (2.806.726€).