No esperes más para inscribirte y participar en la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards 2018. En la Gran Gala del próximo 28 de junio se entregarán los galardones más esperados del sector.
Ya está abierto el plazo de inscripción que finalizará el 15 de marzo. Para presentar la documentación solicitada tienes hasta el 20 de abril.
En la Gran Gala del próximo 28 de junio se entregarán los Platinum Contact Center Awards que son el reconocimiento a todos los profesionales que día a día aportan distinción al contact center. Un año más, en la fiesta del sector se darán cita importantes empresas y profesionales de contact center, TI, Banca, Seguros, AAPP, Industria, Seguridad, Hotelería…
La novena edición de los Platinum Contact Center Awards llega con un impulso renovado. Con el objetivo de adaptar los premios a la realidad del sector se han reorganizado las categorías agrupándose en dos bloques: en Innovación Tecnológica, que premiará proyectos en cada una de las tecnologías, y otra destinada a premiar la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente, entre las cuales hay tres novedades: Mejor CX 360º en Marketing y Comunicación integral de marca; Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B y Mejor Poyecto de Employee Experience.
El jurado también se ha ampliado con perfiles de expertos de distintos ámbitos que han definido unos criterios claros de evaluación para valorar los proyectos que aspiren a conseguir cada uno de los galardones, aportando mayor objetividad a su veredicto.
No esperes más y presenta tu candidatura a través de este enlace: Inscripción Platinum CC Awards. ¡Te esperamos!
Revive aquí la Gala de los Platinum Contact Center Awards 2017