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Se acerca el número 100 de Contact Center Hub

Contact Center Hub es un medio dedicado a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Editada por Peldaño, ahora llega a la publicación de su revista número 100.

A lo largo de su centenar de publicaciones, la revista se ha ocupado de analizar y dar difusión a los diferentes aspectos del sector. Ha creado un espacio de interacción y conocimiento gracias también a sus diferentes plataformas y a dar voz a las experiencias de cada una de las personas y profesionales que nos han acompañado en todo este tiempo.

En el marco de la celebración de sus 100 números, no puede faltar nadie de los que han estado apoyando al sector durante estos 20 años, nada más y nada menos. Un recorrido por los principales desafíos y la evolución del sector de atención y experiencia de cliente a través de la historia de Contact Center Hub y el contenido y temáticas de sus publicaciones (en este número en concreto incorporando la vertical de Transporte, tecnologías y casos), además de muchas otras sorpresas para hacer este número 100 aún más especial. Cien revistas en las que muchos de vosotros habéis colaborado y ofrecido vuestra particular mirada sobre los distintos ámbitos de la experiencia de cliente.

¡No puede faltar nadie en el número 100 de contact center hub!

100 números impulsando el sector de atención y experiencia de cliente

Consolidado como un medio de referencia Contact Center Hub cuenta con cuatro números anuales en papel (más el especial Quién es Quién), pero a lo largo de estos años ha sabido también crear una presencia constante en la web y en las redes sociales, y ha creado eventos que son también ya referencia para el sector como Contact Forum y los Platinum Contact Center Awards.

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