fbpx
InicioActualidadSe acerca el 'Quién es Quién' de Contact Center Hub

Se acerca el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub

Contenido

Contact Center Hub es una plataforma de contenidos dedicada a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Este año, debido a las circunstancias que todos conocemos, se ha hecho esperar pero por fin llega la publicación más especial, el ‘Quién es Quién 20/21’.

A lo largo de sus más de cien publicaciones, la revista se ha ocupado de analizar y dar difusión a los diferentes aspectos del sector. Ha creado un espacio de interacción y conocimiento gracias también a sus diferentes plataformas y a dar voz a las experiencias de cada una de las personas y profesionales que nos han acompañado en todo este tiempo.
Pero si hay un número especial entre todos sus números, ese es el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub. Reconocido por el sector este número se convierte en una guía sectorial que da visibilidad a distintos players. Por un lado, los contact center, por otro las compañías de soluciones tecnológicas y, como protagonistas, compañías que tienen muy incorporada la gestión y atención de clientes en su ADN, bien porque lo hagan internamente, bien porque externalicen los procesos. ¿Quieres refrescar la memoria? Aquí tienes el ‘Quién es Quién 2019’ para hacerte una idea. Animamos a todos a participar y a ofrecer vuestra particular mirada sobre los distintos ámbitos de la experiencia de cliente, especialmente para la pospandemia.

¡NO PUEDE FALTAR NADIE EN EL Quién es Quién 20/21 DE CONTACT CENTER HUB!

Un año atípico en el que Contact Center Hub ha demostrado estar con el sector y apoyarlo para superar todas las barreras.
A lo largo de este año hemos sabido estar de vuestro lado y crear una presencia constante en la web y en las redes sociales. Los Platinum Contact Center Awards se transformaron en un evento virtual y conseguimos contar con todo vuestro apoyo para lograr premiar y celebrar el talento y esfuerzo, más aún si cabe este año, de las mejores empresas tecnológicas y contact centers con sus partners. De la misma forma todas tienen que estar en este ‘Quién es Quién’ en el que ya estamos trabajando.
¡Aún estás a tiempo de participar en el ‘Quién es Quién 20/21’ de Contact Center Hub, la plataforma de contenidos líder del sector! Si no estás, ¿quién eres? ¡Contacta con nosotros!

artículos relacionados

Redefine la agent-experience en tu contact center: simplifica el...

La empresa española desarrolladora de software para contact center se renueva y presenta una nueva actualización de su módulo Web Agent. Además, también lanza la nueva función de Telefonía avanzada y Quick Actions para agilizar el trabajo de Managers y agentes. El objetivo: más y mejores resultados de negocio.

Atento nombra a Pedro Arias como director de la...

El nuevo puesto de Pedro Arias supondrá un crecimiento para el negocio multilingüe de la compañía en sus distintos hubs.

Salesforce anuncia la IA generativa para los usuarios de...

La búsqueda asistida por IA, los resúmenes de canales y de conversaciones permitirán a los usuarios priorizar lo que necesitan saber manteniendo el ritmo de su jornada laboral.

Guía de Empresas