Contact Center Hub es una plataforma de contenidos dedicada a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Este año, debido a las circunstancias que todos conocemos, se ha hecho esperar pero por fin llega la publicación más especial, el ‘Quién es Quién 20/21’.
A lo largo de sus más de cien publicaciones, la revista se ha ocupado de analizar y dar difusión a los diferentes aspectos del sector. Ha creado un espacio de interacción y conocimiento gracias también a sus diferentes plataformas y a dar voz a las experiencias de cada una de las personas y profesionales que nos han acompañado en todo este tiempo.
Pero si hay un número especial entre todos sus números, ese es el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub. Reconocido por el sector este número se convierte en una guía sectorial que da visibilidad a distintos players. Por un lado, los contact center, por otro las compañías de soluciones tecnológicas y, como protagonistas, compañías que tienen muy incorporada la gestión y atención de clientes en su ADN, bien porque lo hagan internamente, bien porque externalicen los procesos. ¿Quieres refrescar la memoria? Aquí tienes el ‘Quién es Quién 2019’ para hacerte una idea. Animamos a todos a participar y a ofrecer vuestra particular mirada sobre los distintos ámbitos de la experiencia de cliente, especialmente para la pospandemia.
¡NO PUEDE FALTAR NADIE EN EL Quién es Quién 20/21 DE CONTACT CENTER HUB!