Ley atención cliente

La futura ley de atención al cliente buscará garantizar una experiencia más personalizada e...

El Consejo de Ministros aprobó el pasado martes el nuevo anteproyecto de Ley de servicios de atención al cliente. Con ella, se se obligará...
World Pandemics Forum

Cómo adelantarse y reducir la incertidumbre en World Pandemics Forum

Desde el pasado 14 de marzo de 2020, el mundo no ha vuelto a ser el mismo. La transformación que ha experimentado la sociedad...
experiencia de empleado en sector hotelero

¿Cómo se ha transformado la experiencia de empleado en el sector hotelero?

Un estudio de Medallia Zingle desvela que una cuarta parte de los empleados de la industria hotelera a nivel global, dice que su experiencia...
soluciones UCaaS

Soluciones UCaaS para lograr una mayor productividad en las empresas

El aumento del número de empleados que trabajan desde casa -2,86 millones en España en la actualidad- ha dado como resultado que las organizaciones...
aumentar las ventas

Cinco tácticas para aumentar las ventas en la temporada de compras

Estamos acercándonos a la temporada de compras, con el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day dando el pistoletazo de salida a...
asistente virtual de Cabify

El asistente virtual de Cabify para mejorar la experiencia de sus clientes y empleados

En los últimos años, la movilidad en las ciudades se ha transformado considerablemente. En la actualidad, las personas demandan una mayor flexibilidad, un servicio...

‘Safe travels’, un concepto de vital importancia desarrollado por Iris Global

Bajo la denominación "Safe travels", Iris Global ha desarrollado un nuevo concepto de seguridad global, aportando un valor añadido a sus seguros de viaje....
la venta online en las relaciones B2B

Las claves para la efectividad en la venta online en las relaciones B2B

La manera de relacionarnos ha cambiado en los últimos años, y potenciada por la llegada de la pandemia, también se ha visto afectados los...
contact center multigeneracional

Cómo gestionar un contact center multigeneracional

En los próximos tres años, habrá un cambio generacional en la fuerza laboral estadounidense. A medida que más Baby Boomers hagan la transición a la...
Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies