Antonio Garamendi (CEOE) y Arsenio Escolar (CLABE) analizan la actualidad del país

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, se ha reunido este miércoles con el presidente del Club Abierto de...

2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la...

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...
compañías digitalización

¿Cómo lograr una buena experiencia de cliente en tiempos inciertos?

El éxito de las compañías y su liderazgo en cada uno de los mercados y sectores estará condicionado por la capacidad de las compañías...
datos

La Junta de Castilla-La Mancha y Oracle firman un preacuerdo para crear un Centro...

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Oracle han firmado un protocolo de intenciones para la creación de un centro de conocimiento de...

Los Fans, como chaleco salvavidas

Autora: Elena Alfaro, CEO & Partner en Emo Insights La coyuntura económica de los distintos sectores de actividad en España y, en concreto, de la...
medioambiente

Aumentan los consumidores ecoactivos en el mundo por la pandemia

Desde los cielos azules hasta familias de ballenas cerca de las ciudades costeras: el confinamiento ha hecho que la naturaleza se apodere de nuevo...
trabajadores talento

Cómo retener talento en la empresa en pleno coronavirus

En una situación como la actual, conservar a los buenos trabajadores es imprescindible. Un empleado valioso puede marcar la diferencia en un momento así; pero, si...
estrategia experiencia

Tendencias de la experiencia del cliente 2021

Después de COVID, el 59% de los consumidores se preocupa MÁS por la experiencia del cliente cuando deciden a qué empresa apoyar o comprar. Al 38% le...
Contact Center Hub

Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no...

Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020,...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies