Inicio Sectores

Sectores

cliente

«El cliente online te pone los cuernos por 5 euros»

David Martín, fundador y consejero delegado de Tradeinn, abrió la segunda edición de Ecommerce Tour Barcelona, celebrado en el hotel Barceló Sants de la...
Generación Z

Estrategias para convencer a la Generación Z, los clientes del futuro

Sería fácil suponer que los pertenecientes a la 'Generación Z', son una versión exagerada de los 'Millennials'. Después de todo, ¿no son también expertos...
Apple card

La Apple Card para fidelizar y recompensar al cliente

La Apple Card, la tarjeta de crédito de la compañía que se anunció en su evento de servicios la primavera pasada, comenzó a aceptar solicitudes...
outsourcing

4 motivos que llevan a las empresas a apostar por el outsourcing

Son muchas las empresas que recurren a la externalización de servicios, práctica conocida como outsourcing, especialmente grandes multinacionales vinculadas al sector tecnológico y atención...
experiencia

No ser una marca que lo pone fácil puede ser bueno para la experiencia...

Hoy en día la experiencia de cliente es esencial para cualquier empresa y muchos están hablando sobre cómo hacer que esta sea positiva y...
empleados

El empoderamiento del empleado

La experiencia del empleado puede ser difícil de manejar. Se les pide a los empleados que se preocupen por muchas cosas, incluso de aquellas...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial no tiene límites

Cuando los expertos discuten el futuro del trabajo, a menudo se piensa que ciertos tipos no pueden ser asumidos por la inteligencia artificial y la...
tarjeta

Los millenials españoles no quieren efectivo

"Hoy, la tarjeta desbanca al dinero en metálico y las decisiones que se están tomando en varios países y bancos centrales nos llevan a pensar...
employee experience

Employee experience para llegar al corazón de los clientes

Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...
amazon

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn