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Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...
Gregorio Pantoja

Grupo Santander: La innovación forma parte de nuestro ADN

Gregorio Pantoja Labrador, Director de Contact Center & Santander Personal La innovación y el desarrollo tecnológico constituyen un pilar estratégico del Grupo Santander, con el...

Carlos López-Abadía, nuevo CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y BPO anuncia el nombramiento de Carlos López-Abadía como CEO y miembro del Consejo de Administración.  Carlos...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

La Asociación de Contact Center Española cambia de nombre

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el...
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Cómo optimizar el rendimiento en un contact center

La capacidad de atención de un cliente promedio es menor que la de un pez, según el Centro Nacional de Información Biotecnológica. Una menor...

Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...

Emergia incorpora como CEO a Miguel Matey

Emergia ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que...

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