Amazon ya dispone de una Gaming Store
La nueva Amazon Gaming Store, está diseñada para una mejor experiencia del cliente con un nuevo formato de usabilidad definido para que los aficionados...
Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas
Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa.
Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...
Mutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram
Con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, Mutua Madrileña, ha estrenado perfil corporativo en Instagram....
Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom
La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo.
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Los contact centers de Avaya mejorarán la eficacia del Departamento de Defensa de Australia
La plataforma omnicanal de Avaya permitirá al Ministerio de Defensa de Australia desarrollar sus capacidades de automatización y análisis, y proporcionar una experiencia de...
Altitude Software impulsa la experiencia de cliente a través de la IA
La compañía de software lanza una nueva herramienta, Altitude Conversational Assistant, encaminada a responder a miles de llamadas al mismo tiempo y manejar varios canales...
NFON Iberia lanza Nhospitality en España
NFON Iberia acaba de lanzar en España Nhospitality, una solución de centralita virtual, hecha a la medida para la industria del sector hospitality, centros...
El “Homo mobilis” en la era tecnológica
Nunca como antes la movilidad había sido tan sencilla como ahora. Los ingredientes que la posibilitan son: Internet, los móviles y el low cost....
Peldaño adquiere Atlantis Editorial, especializada en libros de Odontología
Peldaño sigue creciendo. El grupo que edita Contact Center Hub fortalece aún más su apuesta por el sector odontológico con la adquisición de la editorial Atlantis...
Turismo inteligente para atraer al viajero digital
Del dato al conocimiento. Siguiendo las huellas de los viajeros y sin perder el tren de las Nuevas Tecnologías. Solo así se llega primero....