Inicio Sectores

Sectores

Branded content y personalización para convertir a los usuarios en clientes

La transformación digital es uno de los temas que más ocupa a las empresas en la actualidad, ya que es un proceso imprescindible que...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

El 93% de los retailers considera la tecnología in store la gran aliada para...

Datos obtenidos del estudio "La tecnología en el punto de venta", promovido por Prodware, que analiza la adopción de nuevas herramientas en el comercio...

La segunda edición de B2B Sales Congress llega a Barcelona

El próximo 4 de octubre se celebrará en la ciudad condal la segunda edición del evento B2B Sales Congress, dirigido a empresas, directivos y...

El ecommerce da el salto de la mano del procesamiento del lenguaje natural

El eCommerce está de moda.El gasto medio por compra incrementó en el último año...

La unidad de datos de Telefónica, posicionada como líder en ‘insights’ de Big Data

LUCA destaca en primera posición entre proveedores especializados de insights de Big Data, según el informe realizado por Forrester. El último informe de evaluación de servicios...
machine-learning

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

El sector industrial de «Gran Consumo» analiza los retos de la Industria 4.0

Los retos y oportunidades de las TICs en materia de transformación digital, eficiencia energética, innovación y sostenibilidad, fueron algunos de los relevantes temas desarrollados en...

Los chatbots serán plenamente operativos en cinco años

Al menos, así ocurrirá en el mundo de los viajes y lo harán como una mezcla entre dispositivos de apariencia humana y de ordenador...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies