Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Consideraciones inmediatas para la adaptación del RGPD

A pocos días de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es necesario tener en cuenta los aspectos más significativos que...
Ayuntamiento Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas pone en marcha el 010

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria presentó el pasado 22 de marzo el nuevo servicio de atención telefónica al ciudadano 010, un...

Tendencias para el futuro del nuevo retail

Los últimos avances en tecnologías, transformación digital, inteligent retail y comercio unificado se presentaron en el Retail Forum 2018,  un espacio para facilitar las oportunidades de...
video

Tecnología al servicio de la transparencia de las ONGs

Para aumentar la confianza de sus donantes, la ONG española it-willbe.org está utilizando la tecnología IBM Blockchain a través de la plataforma creada por el desarrollador de software Comgo.io y que...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Profesionalización y multicanalidad, claves del éxito en la atención al ciudadano

En los últimos años, a raíz de la normativa vigente, hemos asistido a la implementación de mejoras tecnológicas por parte de las Administraciones Públicas,...

España, líder en el uso de normas en proyectos de I+D+i

La Asociación Española de Normalización (UNE), es el organismo de normalización europeo que participa en mayor número de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)...

Programa de Asesores Digitales con ayudas cofinanciadas

Más de mil pymes se pueden beneficiar de este programa de Transformación Digital que promueve Red.es. El presupuesto total de las ayudas supone...

Transcom obtiene importante certificación de calidad

La Certificación ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn