InicioSectoresFintech & Insurtech

Fintech & Insurtech

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

El 78% de las compañías invierte en conocer a...

El uso de tecnología, como la inteligencia artificial o el machine learning, permite a las compañías realizar un análisis avanzado de la actividad para...

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director...

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...

últimas noticias

Quixa chatbot recibe el premio a los servicios web más eficaces

El sector asegurador es uno de los que más ha avanzado en cuanto a la implantación de desarrollos tecnológicos. En este sentido, el chatbot...

CaixaBank afronta la transformación digital de la mano de aQuantum

aQuantum, startup española dedicada al desarrollo y ciclo de vida de aplicaciones de software cuántico, ha sido una de las siete compañías seleccionadas por...

La nueva fidelización de Vueling, de la mano de Caixabank

Tras el comienzo de la relajación de las restricciones sanitarias, las compañías aéreas volvieron a ponerse en marcha para retomar el contacto con sus...

Cómo fomentar la lealtad de los clientes en el sector asegurador

La retención de clientes ha sido durante mucho tiempo un área de lucha para las aseguradoras. Como tal, el equipo de Ello encuestó recientemente...

BBVA Bancomer verifica digitalmente a sus clientes pensionistas de la mano de la biometría de voz de Veridas

La biometría de voz es una de las soluciones tecnológicas en alza, que están permitiendo ofrecer un servicio más eficaz y seguro. De este...

Majorel, líder global en experiencia de cliente en Banca, Servicios Financieros y Seguros

Según ha evaluado el informe NEAT de NelsonHall, que se encarga de valora proveedores de servicios de CX, ha reconocido a Majorel como líder...

Las nuevas tendencias de experiencia de cliente en el sector asegurador

El impacto de la pandemia experimentada en el último año ha transformado la economía global, así como los modelos y procesos de trabajo. Por...

Nueva experiencia de cliente en los cajeros de CaixaBank

Siguiendo la misma imagen y operativa que CaixaBankNow, el canal de banca online web y móvil, CaixaBank inicia el despliegue de su nueva plataforma...

La digitalización de la banca española a examen

Los bancos españoles presentan un alto nivel de digitalización que los sitúa como referente del sector para otros países inmersos en la transformación digital....

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...

El nuevo grupo Caixa Bank-Bankia muy bien posicionado en banca móvil

La banca móvil empieza a normalizarse y, aunque ha crecido su uso y penetración entre la población, se acerca más a las cifras que...

Los Fans, como chaleco salvavidas

Autora: Elena Alfaro, CEO & Partner en Emo Insights La coyuntura económica de los distintos sectores de actividad en España y, en concreto, de la...

Directorio de empresas

Noticias más populares