‘Safe travels’, un concepto de vital importancia desarrollado por Iris Global

Bajo la denominación "Safe travels", Iris Global ha desarrollado un nuevo concepto de seguridad global, aportando un valor añadido a sus seguros de viaje....
conocer a sus clientes

El 78% de las compañías invierte en conocer a sus clientes

El uso de tecnología, como la inteligencia artificial o el machine learning, permite a las compañías realizar un análisis avanzado de la actividad para...
Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...
Quixa

Quixa chatbot recibe el premio a los servicios web más eficaces

El sector asegurador es uno de los que más ha avanzado en cuanto a la implantación de desarrollos tecnológicos. En este sentido, el chatbot...

CaixaBank afronta la transformación digital de la mano de aQuantum

aQuantum, startup española dedicada al desarrollo y ciclo de vida de aplicaciones de software cuántico, ha sido una de las siete compañías seleccionadas por...

La nueva fidelización de Vueling, de la mano de Caixabank

Tras el comienzo de la relajación de las restricciones sanitarias, las compañías aéreas volvieron a ponerse en marcha para retomar el contacto con sus...
fidelización del cliente en seguros

Cómo fomentar la lealtad de los clientes en el sector asegurador

La retención de clientes ha sido durante mucho tiempo un área de lucha para las aseguradoras. Como tal, el equipo de Ello encuestó recientemente...
verificación digital

BBVA Bancomer verifica digitalmente a sus clientes pensionistas de la mano de la biometría...

La biometría de voz es una de las soluciones tecnológicas en alza, que están permitiendo ofrecer un servicio más eficaz y seguro. De este...
experiencia de cliente en Banca

Majorel, líder global en experiencia de cliente en Banca, Servicios Financieros y Seguros

Según ha evaluado el informe NEAT de NelsonHall, que se encarga de valora proveedores de servicios de CX, ha reconocido a Majorel como líder...
experiencia de cliente en el sector asegurador

Las nuevas tendencias de experiencia de cliente en el sector asegurador

El impacto de la pandemia experimentada en el último año ha transformado la economía global, así como los modelos y procesos de trabajo. Por...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies