Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...
verificación digital

BBVA Bancomer verifica digitalmente a sus clientes pensionistas de la mano de la biometría...

La biometría de voz es una de las soluciones tecnológicas en alza, que están permitiendo ofrecer un servicio más eficaz y seguro. De este...
experiencia de cliente en el sector asegurador

Las nuevas tendencias de experiencia de cliente en el sector asegurador

El impacto de la pandemia experimentada en el último año ha transformado la economía global, así como los modelos y procesos de trabajo. Por...
banca digital de CaixaBank

Nueva experiencia de cliente en los cajeros de CaixaBank

Siguiendo la misma imagen y operativa que CaixaBankNow, el canal de banca online web y móvil, CaixaBank inicia el despliegue de su nueva plataforma...
digitalización de la banca

La digitalización de la banca española a examen

Los bancos españoles presentan un alto nivel de digitalización que los sitúa como referente del sector para otros países inmersos en la transformación digital....
cambio en la experiencia del cliente

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...

Los Fans, como chaleco salvavidas

Autora: Elena Alfaro, CEO & Partner en Emo Insights La coyuntura económica de los distintos sectores de actividad en España y, en concreto, de la...
Contact Center Hub

Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no...

Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020,...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...

Las apps de pago entre particulares desplazan a la banca móvil tradicional

El uso de aplicaciones móviles de pago entre particulares crece más que el de las apps financieras tradicionales según el último IGMobile, correspondiente al...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies