El primer laboratorio de investigación “Blockchain” en España
Blockchain o registro contable compartido es probablemente la tecnología más disruptiva desde la llegada de Internet y que podría transformar las industrias al descentralizar la...
Asistente virtual para potenciar servicios financieros
La entidad financiera CaixaBank ha creado un asistente virtual para sus empleados capaz de acceder de forma inmediata a grandes volúmenes de información, interactuar con...
Tendencias digitales para la atención al cliente
Cada vez más usuarios aceptarían ser atendidos por un asistente virtual. El trato, la rapidez y la personalización son los principales aspectos de atención...
Wizink: Una nueva marca para un nuevo banco
Óscar Burgos, director de Operaciones y Servicio al Cliente de Wizink
En mayo de 2016, Bancopopular-e se convertía en Wizink. Una nueva marca para un...
Primer Aniversario de la Asociación Española de FinTech e InsurTech
La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), hace un balance positivo del primer año desde su fundación, aportando visibilidad y consolidación al sector...
Grupo Santander: La innovación forma parte de nuestro ADN
Gregorio Pantoja Labrador, Director de Contact Center & Santander Personal
La innovación y el desarrollo tecnológico constituyen un pilar estratégico del Grupo Santander, con el...
El cliente como factor determinante de éxito en las Fintech
Jordi Ros, profesor colaborador en ESIC Business & Marketing School
Venimos de una época pre-internet dónde todo trámite comportaba cierto tiempo y paciencia burocrática, y...