Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
malt

Las claves para adaptarse a la nueva realidad del mercado laboral

Actualmente, las grandes empresas requieren una metodología de trabajo ágil y dinámica, pero su jerarquía, usualmente más cerrada y vertical, no permiten la misma...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

CaixaBank incrementa el reconocimiento facial en cajeros de España

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor seguridad en las operaciones, especialmente en el contexto de la Covid-19,...

Las apps de pago entre particulares desplazan a la banca móvil tradicional

El uso de aplicaciones móviles de pago entre particulares crece más que el de las apps financieras tradicionales según el último IGMobile, correspondiente al...

Germán Larrea, nuevo director de Marketing Cliente de Securitas Direct

Securitas Direct ha nombrado a Germán Larrea director de Marketing Cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal. Chile, Brasil y Perú), con...
Arvato debate seguros

Arvato CRM Solutions desvela los retos del sector asegurador

Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate...
Oficina Caixabank

CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank refuerza su posicionamiento en las comarcas de Girona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la...

Pago de servicios con reconocimiento facial

BBVA ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de métodos de pago basados en tecnologías biométricas, un hecho que haría ‘invisible’ el momento del pago...
teleoperadores de banca

La CNMV quiere mejorar la formación del personal de atención al cliente de los...

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el pasado 29 de junio la Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies