Inicio Sectores Fintech & Insurtech

Fintech & Insurtech

Arvato debate seguros

Arvato CRM Solutions desvela los retos del sector asegurador

Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate...

La inteligencia artificial de EVO Banco atiende cuatro de cada diez consultas de sus...

El asistente virtual de la entidad financiera EVO Banco se consolida como el segundo canal de atención al cliente con un grado de éxito...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

Germán Larrea, nuevo director de Marketing Cliente de Securitas Direct

Securitas Direct ha nombrado a Germán Larrea director de Marketing Cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal. Chile, Brasil y Perú), con...
fintech insurtech

Conocer las tendencias para optimizar la tecnología

MetLife y la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas organizaciones optimizar sus recursos...

Línea Directa identificará a sus 3 millones de asegurados por voz

La aseguradora pondrá en marcha en diciembre, "Huella vocal", un chatbot de nueva generación que identificará a los clientes por voz sin necesidad de...

La atención al cliente con IA rentabiliza el tiempo de las personas

La compañía AIVO, dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial (IA), tiene como objetivo acercar los beneficios que...

Las palancas de la transformación de la banca, según Bankia

No me toca hoy hablarles de blockchain o cadena de bloques, que para unos (incluida la ONU) añade transparencia, eficiencia, seguridad, resolución de problemas...

De interacciones aisladas a un Customer Journey integral en el sector seguros

Para maximizar la satisfacción del cliente, las empresas de seguros deben destacar por la calidad de su servicio. Esta experiencia debe diseñarse pensando en...
teleoperadores de banca

La CNMV quiere mejorar la formación del personal de atención al cliente de los...

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el pasado 29 de junio la Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies