La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...
digitalización de la banca

La digitalización de la banca española a examen

Los bancos españoles presentan un alto nivel de digitalización que los sitúa como referente del sector para otros países inmersos en la transformación digital....
experiencia de cliente en el sector asegurador

Las nuevas tendencias de experiencia de cliente en el sector asegurador

El impacto de la pandemia experimentada en el último año ha transformado la economía global, así como los modelos y procesos de trabajo. Por...

CaixaBank incrementa el reconocimiento facial en cajeros de España

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor seguridad en las operaciones, especialmente en el contexto de la Covid-19,...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...
malt

Las claves para adaptarse a la nueva realidad del mercado laboral

Actualmente, las grandes empresas requieren una metodología de trabajo ágil y dinámica, pero su jerarquía, usualmente más cerrada y vertical, no permiten la misma...

Las apps de pago entre particulares desplazan a la banca móvil tradicional

El uso de aplicaciones móviles de pago entre particulares crece más que el de las apps financieras tradicionales según el último IGMobile, correspondiente al...
Oficina Caixabank

CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank refuerza su posicionamiento en las comarcas de Girona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la...

Santander supera los 5 millones de clientes digitales en España

Santander cuenta ya en España con más de cinco millones de clientes digitales que se conectan más de 22 veces al mes a la...
teleoperadores de banca

La CNMV quiere mejorar la formación del personal de atención al cliente de los...

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el pasado 29 de junio la Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies