Inicio Sectores Fintech & Insurtech

Fintech & Insurtech

malt

Las claves para adaptarse a la nueva realidad del mercado laboral

Actualmente, las grandes empresas requieren una metodología de trabajo ágil y dinámica, pero su jerarquía, usualmente más cerrada y vertical, no permiten la misma...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

La inteligencia artificial de EVO Banco atiende cuatro de cada diez consultas de sus...

El asistente virtual de la entidad financiera EVO Banco se consolida como el segundo canal de atención al cliente con un grado de éxito...
Arvato debate seguros

Arvato CRM Solutions desvela los retos del sector asegurador

Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate...

Germán Larrea, nuevo director de Marketing Cliente de Securitas Direct

Securitas Direct ha nombrado a Germán Larrea director de Marketing Cliente para la región de Iberia y LatAm (España, Portugal. Chile, Brasil y Perú), con...
Wizink

Wizink: Una nueva marca para un nuevo banco

Óscar Burgos, director de Operaciones y Servicio al Cliente de Wizink En mayo de 2016, Bancopopular-e se convertía en Wizink. Una nueva marca para un...

Línea Directa identificará a sus 3 millones de asegurados por voz

La aseguradora pondrá en marcha en diciembre, "Huella vocal", un chatbot de nueva generación que identificará a los clientes por voz sin necesidad de...
multirriesgos

Los siete beneficios que la digitalización aporta al sector seguros

Actualmente, el sector asegurador tiene entre un 5% y un 30% de procesos digitalizados si bien el potencial se sitúa en torno al 75%. Multiasistencia,...

CaixaBank se convierte en el primer banco con Alexa

Tras este lanzamiento, CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera en España en estar presente tanto en Google Home como Amazon Alexa. CaixaBank se...

La atención al cliente con IA rentabiliza el tiempo de las personas

La compañía AIVO, dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial (IA), tiene como objetivo acercar los beneficios que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn