fbpx
InicioSectoresFintech & Insurtech

Fintech & Insurtech

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

El 78% de las compañías invierte en conocer a...

El uso de tecnología, como la inteligencia artificial o el machine learning, permite a las compañías realizar un análisis avanzado de la actividad para...

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director...

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...

últimas noticias

Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no hay recompensa»

Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020,...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...

Las apps de pago entre particulares desplazan a la banca móvil tradicional

El uso de aplicaciones móviles de pago entre particulares crece más que el de las apps financieras tradicionales según el último IGMobile, correspondiente al...

CaixaBank incrementa el reconocimiento facial en cajeros de España

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor seguridad en las operaciones, especialmente en el contexto de la Covid-19,...

BNP Paribas Fortis elige a Worldline para su Contact Service Center omnicanal

BNP Paribas Fortis, institución financiera líder en Bélgica y en toda Europa ha firmado un contrato con Worldline, líder europeo en  medios de pago...

Santander supera los 5 millones de clientes digitales en España

Santander cuenta ya en España con más de cinco millones de clientes digitales que se conectan más de 22 veces al mes a la...

Banco Macro afianza su transformación digital

Banco Macro sigue firme en su plan de transformación digital y sumó una nueva funcionalidad a su aplicación: los usuarios pueden realizar transferencias de dinero...

Las claves para adaptarse a la nueva realidad del mercado laboral

Actualmente, las grandes empresas requieren una metodología de trabajo ágil y dinámica, pero su jerarquía, usualmente más cerrada y vertical, no permiten la misma...

Conocer las tendencias para optimizar la tecnología

MetLife y la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas organizaciones optimizar sus recursos...

CaixaBank, pionero en utilizar el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

CaixaBank se ha convertido en la primera entidad financiera del mundo en ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar reintegros en sus cajeros...

Arvato CRM Solutions desvela los retos del sector asegurador

Arvato CRM Solutions participa en la XXVI edición de la Semana del Seguro con un espacio de negocio propio y como organizador del debate...

Liberty Responde lanza su sello ‘Juntos por la accesibilidad’

El proyecto, promovido por Liberty Seguros y Fundación Konecta, ofrece soluciones técnicas y a medida, de forma gratuita, personalizada y rápida, a personas con...

Guía de Empresas

Noticias más populares