fbpx
InicioSectoresFintech & Insurtech

Fintech & Insurtech

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

El 78% de las compañías invierte en conocer a...

El uso de tecnología, como la inteligencia artificial o el machine learning, permite a las compañías realizar un análisis avanzado de la actividad para...

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director...

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...

últimas noticias

Innovación de insurtechs para retos empresariales

Para incentivar el desarrollo de negocio de emprendedores e insurtechs, MetLife ha lanzado la plataforma de innovación global “Collab 3.0 EMEA", creada por LumenLab, y que a...

Customer Science e innovación en Fintech

Debido a los cambios cada vez más disruptivos de la transformación digital, el sector Fintech continúa incrementando estrategias innovadoras para mejorar la expectativa de los clientes,...

Rodrigo García de la Cruz, nuevo presidente de AEFI

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha elegido como nuevo Presidente a Rodrigo García de la Cruz, con la finalidad de continuar la...

Tendencias digitales para la atención al cliente

Cada vez más usuarios aceptarían ser atendidos por un asistente virtual. El trato, la rapidez y la personalización son los principales aspectos de atención...

Mutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram

Con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, Mutua Madrileña, ha estrenado perfil corporativo en Instagram....

Caser comienza a prestar servicios desde su call center en León

Caser Seguros ha puesto en marcha un nuevo centro de atención telefónica en León desde el que, hasta un centenar de trabajadores, atenderán a...

El 94% de las aseguradoras cree que la personalización del servicio fideliza al cliente

La personalización del seguro de hogar es un factor clave para aumentar la fidelización, captar clientes potenciales y reducir el riesgo de fuga.   Esta es...

La tecnología llega en ayuda de la industria financiera

Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del ecosistema FinTech y la transformación del sector financiero español, la Asociación Española de FinTech e...

El 92% de las compañías aseguradoras apuesta por los proyectos pilotos para impulsar el desarrollo digital

La transformación digital en el sector seguros es un reto para la mayoría de las empresas. Por ello, las entidades están apostando por ambiciosas estrategias...

Las oficinas ágiles de Bankia, un éxito en customer service

Las oficinas ágiles son un proyecto pionero en el sistema financiero español. Responden a un modelo de gestión que tiene como objetivo facilitar las...

CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank refuerza su posicionamiento en las comarcas de Girona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la...

Los siete beneficios que la digitalización aporta al sector seguros

Actualmente, el sector asegurador tiene entre un 5% y un 30% de procesos digitalizados si bien el potencial se sitúa en torno al 75%. Multiasistencia,...

Guía de Empresas

Noticias más populares