fbpx
InicioSectoresFintech & Insurtech

Fintech & Insurtech

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

El 78% de las compañías invierte en conocer a...

El uso de tecnología, como la inteligencia artificial o el machine learning, permite a las compañías realizar un análisis avanzado de la actividad para...

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director...

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...

últimas noticias

Pelayo celebra el 10º Aniversario de su contact center de Ávila

Pelayo celebró el pasado 22 de junio el décimo aniversario de la inauguración de su contact center en la ciudad de Ávila. Para ello...

La CNMV quiere mejorar la formación del personal de atención al cliente de los bancos

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó el pasado 29 de junio la Guía Técnica para la evaluación de los conocimientos y...

Big Data y Analytics en el sector asegurador, tecnología al servicio del cliente

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Innoomni, Viewnext, GFT y Mutua Madrileña han participado en la Jornada "Digitalización y Big Data...

Wizink: Una nueva marca para un nuevo banco

Óscar Burgos, director de Operaciones y Servicio al Cliente de Wizink En mayo de 2016, Bancopopular-e se convertía en Wizink. Una nueva marca para un...

El 25% de los bancos tiene problemas para verificar la identidad de sus clientes por internet

Según el último informe de Kaspersky Lab, sobre riesgos de seguridad en instituciones financieras, el 24% de los bancos en todo el mundo tropieza...

Multiasistencia impulsa la transformación digital en el sector seguros

Gracias a la plataforma, Multiasistiencia Digital Solutions, se facilita al máximo el contacto entre el cliente y la compañía aseguradora a través de una...

CaixaBank lanza un servicio para enviar dinero con móviles iPhone hablando a Siri

El móvil prepara automáticamente la operación, con la información del destinatario, la cantidad y el concepto, y el usuario sólo tiene que tocar el...

Liberty Seguros elimina los números 902 para todas sus marcas

La compañía, que engloba las marcas: Regal, Génesis y Liberty Seguros, deja de utilizar las líneas con coste 902 para atender a sus clientes,...

Sector seguros en España: un servicio aún muy básico

Esta es una de las conclusiones que se pueden extraer del informe "El Consumidor Social 2016: Madurez del Social Customer Service en el Mercado...

De interacciones aisladas a un Customer Journey integral en el sector seguros

Para maximizar la satisfacción del cliente, las empresas de seguros deben destacar por la calidad de su servicio. Esta experiencia debe diseñarse pensando en...

MNEMO expone sobre big data security e inteligencia aplicada al sector bancario

La consultora internacional de tecnologías de la información y ciberseguridad habló en Revolution Banking 2017, evento de la transformación digital, sobre temas relacionados con la...

Primer Aniversario de la Asociación Española de FinTech e InsurTech

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), hace un balance positivo del primer año desde su fundación, aportando visibilidad y consolidación al sector...

Guía de Empresas

Noticias más populares