fbpx

Industria

Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación

Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...

La consultora everis recibe la recompensa por su apuesta...

La consultora multinacional de negocio everis, que forma parte del grupo NTT DATA, ha alcanzado los 1.430 millones de euros de facturación en su...

El empleado es el cliente más importante

Por Jorge Sánchez Mayoral, director de Canales Digitales y Experiencia de Cliente de Endesa Queremos contribuir a una mejor experiencia de empleado pensando en él...

últimas noticias

Securitas Direct nombra a Laura Gonzalvo directora de Comunicación y Relaciones Públicas

Laura Gonzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para...

IX Edición de los Platinum: Una gran noche que dio la vuelta al mundo

Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

Nina Llordachs, nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct

Nina LLordachs es la nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct Iberia-Latam, cargo que asume con el propósito de potenciar los excelentes niveles de...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Juan Mora, nuevo Director en Ametic

La patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España, Ametic ha nombrado a Juan Mora como nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de...

Cómo reinventar a un fabricante de automóviles

Por Joe Manuele, directivo de Dimension Data. En la actualidad, diversos fabricantes de la industria automotriz, están redefiniendo el concepto de "coche" de una máquina de metal...

Realidad virtual y aumentada para potenciar la experiencia de compra

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, Norauto, ofrece al cliente la posibilidad de vivir una experiencia única previa a la compra de...

Macro tendencias para la gestión digital de negocios

En la era de la hiperconectividad, las formas de relación interpersonal y de las empresas con su entorno se encuentran en pleno proceso de...

El sector industrial de «Gran Consumo» analiza los retos de la Industria 4.0

Los retos y oportunidades de las TICs en materia de transformación digital, eficiencia energética, innovación y sostenibilidad, fueron algunos de los relevantes temas desarrollados en...

De la compra online a la compra cognitiva con IBM Watson

El sector de la distribución está inmerso en un proceso imparable de transformación digital en el que las capacidades cognitivas marcarán la diferencia. Según IDC,...

Guía de Empresas

Noticias más populares