monetización del dato

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...

Innotec (Grupo Entelgy) se une al CCI, Centro de Ciberseguridad Industrial

Innotec ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), entidad de referencia en el ámbito de la protección de los...

Juan Mora, nuevo Director en Ametic

La patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España, Ametic ha nombrado a Juan Mora como nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de...

Securitas Direct nombra a Laura Gonzalvo directora de Comunicación y Relaciones Públicas

Laura Gonzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...
gaming

Amazon ya dispone de una Gaming Store

La nueva Amazon Gaming Store, está diseñada para una mejor experiencia del cliente con un nuevo formato de usabilidad definido para que los aficionados...

Lanalden en alianza con la tecnología de iAdvize

En su apuesta por la evolución digital, Lanalden e iAdvize se han convertido en partners oficiales y colaboran desde hace tiempo en algunos proyectos...

La revolución 4.0, basada en la digitalización y la descarbonización, el principal reto para...

El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, inauguró la Conferencia Anual de la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO), celebrada en el World Trade Center...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.
video

DCD>España 2018: La evolución y el futuro de la tecnología, en mayo en Madrid

El próximo 23 de mayo se celebrará en Madrid el congreso DCD>España 2018 que incluirá una exposición "retro" sobre la transformación digital y la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn