El sector industrial de «Gran Consumo» analiza los retos de la Industria 4.0

Los retos y oportunidades de las TICs en materia de transformación digital, eficiencia energética, innovación y sostenibilidad, fueron algunos de los relevantes temas desarrollados en...

Nace Smart Factory Alliance: soluciones de industria 4.0 a empresas de gran tamaño

Ibermática, I68, SoC-e, IDS y Semantic crean una alianza que aúna su capacidad en diferentes ámbitos para abordar proyectos globales de mayor complejidad, ofreciendo soluciones...
Jorge Sanchez. Endesa

El empleado es el cliente más importante

Por Jorge Sánchez Mayoral, director de Canales Digitales y Experiencia de Cliente de Endesa Queremos contribuir a una mejor experiencia de empleado pensando en él...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Transformación digital del sector alimentario

La consultora tecnológica Altim celebrará un evento enfocado en todas aquellas empresas del sector de la alimentación que quieran sumarse a la nueva era digital y...
gaming

Amazon ya dispone de una Gaming Store

La nueva Amazon Gaming Store, está diseñada para una mejor experiencia del cliente con un nuevo formato de usabilidad definido para que los aficionados...
industria 4.0

La maquinaria en la industria 4.0

Preditec, compañía del Grupo Álava especializada en monitorización de maquinaria industrial, participa como patrocinador del “6º Congreso Español de Mantenimiento”, evento en el que...
monetización del dato

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...
Mireia Roca

MRW: el cliente es el centro de la organización

En MRW estamos inmersos en un proceso de transformación de la experiencia de cliente que afecta a los procesos de atención y relación con éste. En nuestro sector, como en casi todos, las cosas han cambiado de una forma acelerada en los últimos tiempos. Hemos pasado de un modelo de negocio Business to Business a un modelo Business to Consumer, y aún más, a un modelo Business to Human, porque al final no hablamos de clientes, hablamos de personas y es así como debemos enfocarnos para realmente establecer una conexión con ellos.

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn