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Industria

Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación

Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...

La consultora everis recibe la recompensa por su apuesta...

La consultora multinacional de negocio everis, que forma parte del grupo NTT DATA, ha alcanzado los 1.430 millones de euros de facturación en su...

El empleado es el cliente más importante

Por Jorge Sánchez Mayoral, director de Canales Digitales y Experiencia de Cliente de Endesa Queremos contribuir a una mejor experiencia de empleado pensando en él...

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El nuevo automóvil, y cómo lo usamos, lidera la transformación digital del transporte y la logística

La Fundación Orange ha publicado el estudio “eEspaña-La transformación digital de los sectores del transporte y la logística”, un trabajo que analiza el proceso...

Campofrío Food Group, líder en digitalización con la solución Cisco Connected Factory

Campofrío Food Group ha incorporado las últimas tecnologías digitales a su nueva planta de fabricación. Se trata de la primera implementación de Cisco Connected Factory...

MRW: el cliente es el centro de la organización

En MRW estamos inmersos en un proceso de transformación de la experiencia de cliente que afecta a los procesos de atención y relación con éste. En nuestro sector, como en casi todos, las cosas han cambiado de una forma acelerada en los últimos tiempos. Hemos pasado de un modelo de negocio Business to Business a un modelo Business to Consumer, y aún más, a un modelo Business to Human, porque al final no hablamos de clientes, hablamos de personas y es así como debemos enfocarnos para realmente establecer una conexión con ellos.

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

El sector energético alcanza 70.000 comentarios en redes sociales al mes

• El 60% de los comentarios en Twitter, Facebook y medios online son de carácter informativo • Las conversaciones referentes a atención al cliente alcanzan el 51%

Una década de alta calidad y confianza

La empresa Unísono celebra el 10º Aniversario de una de sus plataformas más exitosas: el contact center de Gas Natural Fenosa. Esta década de confianza,...

Avance tecnológico de vehículos conectados

La integración de todos los componentes a bordo y el diseño de la estructura mecánica de acuerdo con el concepto “Smart Life on Board”...

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