STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Los entornos digitales incrementan la motivación laboral

Los empleados que desempeñan su labor en lugares de trabajo digitales no solo son más productivos, sino que también están más motivados, tienen una...

Konecta pasa a manos de su equipo directivo

La multinacional dedicada a servicios de CRM BPO pertenecía hasta ahora al grupo Santander y al fondo PAI Partners. El fundador de la compañía Konecta,...

La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación

La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...

Los nuevos perfiles que la Inteligencia Artificial llevará a las empresas

La consultora McKinsey ha pronosticado que el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) será de 33 billones de dólares durante 2018, al tiempo que...

Alejandro Reynal concluye su etapa como CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y business process outsourcing ha comunicado este miércoles la marcha de su máximo directivo en un...

Atento inaugura dos nuevos centros de relación con clientes en México

Atento ha inaugurado en diciembre dos nuevos centros de relación con clientes en Ciudad de México.  La puesta en marcha de estos dos nuevos centros...

José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España

El nuevo director cuenta con una amplia trayectoria en empresas de contact center. Atento ha nombrado a José Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento...
data ethics

Primer proyecto español de ética en Inteligencia Artificial

La empresa española Acuilae anuncia el lanzamiento pionero de ETHYKA, el primer módulo ético en Inteligencia Artificial para el sector de la automoción, capaz...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies