Inicio Sectores Otros sectores

Otros sectores

Blablacar

BlaBlaCar: Una comunidad basada en la confianza

Jaime Rodríguez de Santiago, Country Manager BlaBlaCar España y Portugal Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de relacionarnos. BlaBlaCar es una prueba de ello,...
digital

Transformación digital, inteligencia artificial y omnicanalidad

Los próximos 10 y 11 de abril en se celebra Innovation Finance Congress, un evento de referencia del sector bancario que se centrará en...

Altitude Software impulsa la experiencia de cliente a través de la IA

La compañía de software lanza una nueva herramienta, Altitude Conversational Assistant,  encaminada a responder a miles de llamadas al mismo tiempo y manejar varios canales...

La Asociación de Contact Center Española cambia de nombre

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el...

Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos...

La inversión en tecnología llegó en 2019 hasta el 62% del total de costes...

La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) publica un año más su tradicional estudio de mercado sobre la situación del Contact...

Reconocimiento a las soluciones digitales más innovadoras

Desde 1987 se otorgan los Premios Edison con la finalidad de reconocer y honrar lo mejor en innovaciones, así como motivar a los futuros innovadores....

Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Marktel abre una nueva plataforma en Portugal

La compañía de servicios BPO y outsurcing continúa su proceso de expansión en el mercado luso. Marktel ha inaugurado una nueva plataforma en Elvas (Portugal),...

Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies