Inicio Sectores Otros sectores

Otros sectores

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...

Reconocimiento a las soluciones digitales más innovadoras

Desde 1987 se otorgan los Premios Edison con la finalidad de reconocer y honrar lo mejor en innovaciones, así como motivar a los futuros innovadores....

Los entornos digitales incrementan la motivación laboral

Los empleados que desempeñan su labor en lugares de trabajo digitales no solo son más productivos, sino que también están más motivados, tienen una...
Cloud

Cloud Security Alliance abrirá un Centro de Excelencia RGPD en Berlín

Cloud Security Alliance (CSA), la organización  internacional dedicada a definir normas, crear certificaciones y crear mejores prácticas para ayudar a garantizar un entorno de...

La Asociación CEX celebra su rebranding

La Asociación CEX ha presentado esta semana su cambio de denominación e imagen de marca con un evento al que asistieron representantes de sus empresas asociadas...

La Asociación de Contact Center Española cambia de nombre

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

ILUNION Contact Center BPO premia el talento de sus trabajadores

La compañía entrega estos premios por segundo año consecutivo, con el fin de motivar y fomentar la calidad del servicio en los distintos canales...

Marktel abre una nueva plataforma en Portugal

La compañía de servicios BPO y outsurcing continúa su proceso de expansión en el mercado luso. Marktel ha inaugurado una nueva plataforma en Elvas (Portugal),...
monetización del dato

«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]

El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn