catral garden

Catral Garden and Home Depot: Atacar los espacios en la transformación digital

La sociedad empresarial actual está claramente dividida en dos tipos de ideologías que determinan sendos modus operandi. Por un lado, nos encontramos con quienes toman la iniciativa y resultan pioneros en su ámbito. Por otro, están los que esperan resultados para lanzarse posteriormente a la realización de una acción determinada. Esta diferencia me lleva a recordar una frase de Marcelo Bielsa, entrenador futbolístico y referente estratégico en su campo que decía que “todo el mundo defiende en espacios cortos y ataca en espacios grandes: yo quiero atacar espacios pequeños y defender espacios grandes”. Porque atacar espacios pequeños implica tener al rival encerrado, defendiéndose. Si aplicamos esta idea al terreno digital podemos detectar el actual estado de la cuestión. Los bandos se diferencian a través de sus dos estrategias, ambas lícitas, pero con fondos diferenciados.

Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...

La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya. El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...

Atento inaugura dos nuevos centros de relación con clientes en México

Atento ha inaugurado en diciembre dos nuevos centros de relación con clientes en Ciudad de México.  La puesta en marcha de estos dos nuevos centros...

Un día en el call center de Lanalden

Servicio de postventa, información sobre un servicio o problemas técnicos son los temas más recurrentes de las llamadas de los contact center. Nos acercamos...
machine-learning

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

Peldaño adquiere Restauración News

Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva...

Alejandro Reynal concluye su etapa como CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y business process outsourcing ha comunicado este miércoles la marcha de su máximo directivo en un...

Madrid acogerá la primera conferencia de Blockchain

El próximo 14 de junio se celebra en Madrid la Conferencia Blockchain Spain, un punto de encuentro donde tanto asistentes como ponentes tendrán la...

ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica

ILUNION Contact Center BPO ha anunciado que renueva el contrato para la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies