Inicio Sectores Otros sectores

Otros sectores

Los entornos digitales incrementan la motivación laboral

Los empleados que desempeñan su labor en lugares de trabajo digitales no solo son más productivos, sino que también están más motivados, tienen una...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y...

Ramón Revuelta, nuevo Chief Data Officer de Santalucía

Revuelta asume su nuevo puesto tras más de 15 años como responsable de los Sistemas Informacionales de la aseguradora. Este nombramiento va encaminado a...

Altitude Software nombra a Julio Pérez nuevo vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa

La compañía otorga a este ingeniero industrial la tarea de ampliar la presencia de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de cliente. Altitude Software ha...

La segunda edición de B2B Sales Congress llega a Barcelona

El próximo 4 de octubre se celebrará en la ciudad condal la segunda edición del evento B2B Sales Congress, dirigido a empresas, directivos y...
machine-learning

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

El 87% de las empresas considera mejorar las condiciones de los contratos outsourcing

Así se desprende de la VII Encuesta sobre Externalización de Adecco Outsourcing realizada a más de 1.000 empresas. La encuesta confirma que, tras el efecto...

ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica

ILUNION Contact Center BPO ha anunciado que renueva el contrato para la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas...

Customer Centric, una estrategia global

La apuesta de las compañías por soluciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial o Machine Learning en sus estrategias de fidelización es clara, ya que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies