fbpx
InicioSectoresOtros sectores

Otros sectores

Cómo se transformará la experiencia de cliente de Ikea

La experiencia de cliente de Ikea no solo se caracteriza por ofrecer mobiliario para el hogar a precios asequibles. Uno de sus secretos es...

El sector de automoción quiere conocer aún más a...

Salvo excepciones, la compra de un automóvil es una decisión muy meditada porque se trata de un bien del que se espera un uso...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón...

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

últimas noticias

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2019

Transcom ha logrado por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer España por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, siendo así reconocido...

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...

ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica

ILUNION Contact Center BPO ha anunciado que renueva el contrato para la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas...

La Universidad Francisco de Vitoria y Avanade crean un programa de IA y Deep Learning

El Aula de Inteligencia Artificial Avanade-UFV, es un proyecto fruto de la colaboración entre la empresa de innovación y la fundación universitaria para el desarrollo...

La 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La capital alemana vuelve a albergar la feria internacional sobre innovación en la atención al cliente. Los próximos 18, 19, 20 y 21 de febrero,...

Alejandro Reynal concluye su etapa como CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y business process outsourcing ha comunicado este miércoles la marcha de su máximo directivo en un...

Diabolocom y Photobox preparados para los Reyes

Ambas compañías afrontan en su primer año de colaboración, la implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube de la compañía...

Un día en el call center de Lanalden

Servicio de postventa, información sobre un servicio o problemas técnicos son los temas más recurrentes de las llamadas de los contact center. Nos acercamos...

Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y...

ILUNION Contact Center BPO premia el talento de sus trabajadores

La compañía entrega estos premios por segundo año consecutivo, con el fin de motivar y fomentar la calidad del servicio en los distintos canales...

Altitude Software nombra a Julio Pérez nuevo vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa

La compañía otorga a este ingeniero industrial la tarea de ampliar la presencia de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de cliente. Altitude Software ha...

Guía de Empresas

Noticias más populares