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Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y...

ILUNION Contact Center BPO premia el talento de sus trabajadores

La compañía entrega estos premios por segundo año consecutivo, con el fin de motivar y fomentar la calidad del servicio en los distintos canales...

Altitude Software nombra a Julio Pérez nuevo vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa

La compañía otorga a este ingeniero industrial la tarea de ampliar la presencia de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de cliente. Altitude Software ha...

Atento inaugura dos nuevos centros de relación con clientes en México

Atento ha inaugurado en diciembre dos nuevos centros de relación con clientes en Ciudad de México.  La puesta en marcha de estos dos nuevos centros...
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Avaya lanza su tienda online para pequeñas y medianas empresas

La compañía amplía así su oferta de Contact Center en la nube, dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas. Ya está disponible en EEUU y...

El 87% de las empresas considera mejorar las condiciones de los contratos outsourcing

Así se desprende de la VII Encuesta sobre Externalización de Adecco Outsourcing realizada a más de 1.000 empresas. La encuesta confirma que, tras el efecto...

Odigo, galardonado por La Razón como mejor solución contact center

Prosodie-Capgemini hrecibido el Premio a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por la plataforma Odigo™ Cloud Contact Center, por parte de los...

José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España

El nuevo director cuenta con una amplia trayectoria en empresas de contact center. Atento ha nombrado a José Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento...

El asistente virtual de Amazon llega a Endesa

Endesa se alía con Amazon para atender a sus clientes a través de su asistente virtual por voz, Alexa. Los asistentes virtuales por voz están...

Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...

La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya. El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...

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