Inicio Sectores Otros sectores

Otros sectores

avaya-salesforce

Avaya lanza su tienda online para pequeñas y medianas empresas

La compañía amplía así su oferta de Contact Center en la nube, dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas. Ya está disponible en EEUU y...

El 87% de las empresas considera mejorar las condiciones de los contratos outsourcing

Así se desprende de la VII Encuesta sobre Externalización de Adecco Outsourcing realizada a más de 1.000 empresas. La encuesta confirma que, tras el efecto...

Odigo, galardonado por La Razón como mejor solución contact center

Prosodie-Capgemini hrecibido el Premio a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por la plataforma Odigo™ Cloud Contact Center, por parte de los...

José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España

El nuevo director cuenta con una amplia trayectoria en empresas de contact center. Atento ha nombrado a José Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento...

El asistente virtual de Amazon llega a Endesa

Endesa se alía con Amazon para atender a sus clientes a través de su asistente virtual por voz, Alexa. Los asistentes virtuales por voz están...

Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...

La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya. El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...

Sitel Group lanza una plataforma para la gestión de operaciones en el contact center

El proveedor internacional de soluciones de experiencia de cliente lanza Novagile, una nueva herramienta para la gestión ágil y flexible de la relación con...

Transcom obtiene la certificación ISO 27001

La compañía especialista en experiencia de cliente y servicios de Contact Center, ha logrado el visto bueno en su Sistema de Gestión de Seguridad...

Marktel logra dos certificaciones de calidad de AENOR

La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience se ha hecho con las dos normas aplicadas a la gestión ambiental y a la...

Avaya acelera las comunicaciones basadas en la nube

Avaya ha anunciado la nueva oferta Avaya Desktop Experience de teléfonos con protocolo SIP abierto, destinados a mejorar la experiencia de cliente. A través de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies