fbpx
InicioSectoresOtros sectores

Otros sectores

Cómo se transformará la experiencia de cliente de Ikea

La experiencia de cliente de Ikea no solo se caracteriza por ofrecer mobiliario para el hogar a precios asequibles. Uno de sus secretos es...

El sector de automoción quiere conocer aún más a...

Salvo excepciones, la compra de un automóvil es una decisión muy meditada porque se trata de un bien del que se espera un uso...

Bianka, el asistente conversacional de Bankia, supera el millón...

Bianka, el asistente conversacional que Bankia tiene a disposición de sus clientes a través de la app del banco, ha superado el millón de consultas desde...

últimas noticias

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

Sitel consigue la certificación por su sistema de gestión de Seguridad de la Información

La compañía de servicios integrales y atención al cliente mantiene además la certificación 9001:2015 de su sistema de gestión de calidad. Sitel ha conseguido la certificación...

Ricoh inaugura en Madrid y Barcelona sus primeros Customer Experience Centres

Se trata de los primeros centros en España que ofrecen la tecnología de la empresa a sus clientes de forma personalizada. Ricoh España ha inaugurado...

Marktel abre una nueva plataforma en Portugal

La compañía de servicios BPO y outsurcing continúa su proceso de expansión en el mercado luso. Marktel ha inaugurado una nueva plataforma en Elvas (Portugal),...

Cloud Security Alliance abrirá un Centro de Excelencia RGPD en Berlín

Cloud Security Alliance (CSA), la organización  internacional dedicada a definir normas, crear certificaciones y crear mejores prácticas para ayudar a garantizar un entorno de...

La Asociación CEX celebra su rebranding

La Asociación CEX ha presentado esta semana su cambio de denominación e imagen de marca con un evento al que asistieron representantes de sus empresas asociadas...

Altitude Software impulsa la experiencia de cliente a través de la IA

La compañía de software lanza una nueva herramienta, Altitude Conversational Assistant,  encaminada a responder a miles de llamadas al mismo tiempo y manejar varios canales...

La segunda edición de B2B Sales Congress llega a Barcelona

El próximo 4 de octubre se celebrará en la ciudad condal la segunda edición del evento B2B Sales Congress, dirigido a empresas, directivos y...

Ramón Revuelta, nuevo Chief Data Officer de Santalucía

Revuelta asume su nuevo puesto tras más de 15 años como responsable de los Sistemas Informacionales de la aseguradora. Este nombramiento va encaminado a...

Las amenazas a empresas van más allá de los ciberdelincuentes

Que la tecnología facilita mucho la vida es un hecho, pero que genera grandísimos quebraderos de cabeza en cuanto a la seguridad y la...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

Me gusta tu producto pero, ¿qué experiencia me ofrece?

Según el estudio “Next Marketing Trends&Skills” elaborado conjuntamente por ESIC y GFK, ya no hay que hacer publicidad, hay que generar historias que inspiren...

Guía de Empresas

Noticias más populares