Inicio Sectores

Sectores

viajero-digital

AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...

Sennheiser lanza su línea SC100 en Cisco Live 2019

Cada año la firma tecnológica Cisco celebra una convención profesional para mostrar las principales novedades en el sector de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones...

Odigo presenta la segunda edición del Customer eXperience Day

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde se darán a conocer...

Konecta pasa a manos de su equipo directivo

La multinacional dedicada a servicios de CRM BPO pertenecía hasta ahora al grupo Santander y al fondo PAI Partners. El fundador de la compañía Konecta,...

Daniel Vecina, nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel

El directivo se incorporará a la división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact center, relación con los clientes y Customer...

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2019

Transcom ha logrado por segundo año consecutivo, la certificación Top Employer España por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, siendo así reconocido...

Avaya presenta su nuevo asistente virtual para Slack

Avaya ha anunciado el lanzamiento de una aplicación Slack integrada para sus plataformas de comunicaciones, una extensión de su ecosistema de aplicaciones nativas en...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO...

ILUNION Contact Center BPO gestionará un año más el Centro de Intermediación Telefónica

ILUNION Contact Center BPO ha anunciado que renueva el contrato para la gestión del Centro de Intermediación Telefónica para las personas sordas y/o con problemas...

Emergia incorpora como CEO a Miguel Matey

Emergia ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies