Inicio Sectores

Sectores

marcas

¿Cuáles son las marcas favoritas de los españoles según su comunidad autónoma?

Un retrato de España de las marcas preferidas de los españoles según su comunidad autónoma y su consumo muestra a través de 14 mapas...
empleados

El empoderamiento del empleado

La experiencia del empleado puede ser difícil de manejar. Se les pide a los empleados que se preocupen por muchas cosas, incluso de aquellas...
inteligencia artificial

La inteligencia artificial no tiene límites

Cuando los expertos discuten el futuro del trabajo, a menudo se piensa que ciertos tipos no pueden ser asumidos por la inteligencia artificial y la...
experiencia

¿Medimos bien la experiencia de cliente?

Cualquier servicio de atención al cliente debe medir el rendimiento en la experiencia del cliente para conocer qué genera más valor en ellos. Pero,...
correo

¿Es hora de decir adiós al correo electrónico?

Numerosas empresas eligen ofrecer soporte por correo electrónico. Parte de esta preferencia hacia el correo electrónico fue impulsada por ingenieros que se convirtieron en...
contact center

El verano marca la actividad del contact center

Las actividades y servicios de un contact center son muy sensibles a la estacionalidad. El verano siempre ha sido una etapa de descenso de actividad para...
chatbot

¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...
tarjeta

Los millenials españoles no quieren efectivo

"Hoy, la tarjeta desbanca al dinero en metálico y las decisiones que se están tomando en varios países y bancos centrales nos llevan a pensar...
employee experience

Employee experience para llegar al corazón de los clientes

Lo que se vive desde dentro invariablemente se termina reflejando en el exterior. En consecuencia, lo que viven los empleados dentro de una empresa...
amazon

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn