Inicio Sectores

Sectores

clientes

5 estrategias para mantener contentos a los clientes y hacer crecer su negocio

Si está implementando un nuevo negocio o se está enfocando en una renovación del actual, aquí hay un resumen de los elementos clave para...
Bot

La UOC crea una plataforma de software libre para configurar asistentes virtuales

Los bots conversacionales o asistentes virtuales (chatbot) son programas basados en la inteligencia artificial que pueden mantener conversaciones con humanos para responder desde una...

Instagram cumple 10 años y se posiciona como la cuarta red social más usada...

Instagram está de cumpleaños. La red social que en 2019 reportó el mayor crecimiento dentro del sector, un 6,9%, cumple nada menos que 10...
Quién es Quién

Se acerca el ‘Quién es Quién’ de Contact Center Hub

Contact Center Hub es una plataforma de contenidos dedicada a la divulgación de conocimiento del sector de atención y experiencia de cliente. Este año, debido...
márketing

¿Cómo ha cambiado el coronavirus la forma de hacer márketing?

La COVID-19 ha cambiado la forma en la que los consumidores se relacionan con las marcas y adquieren sus productos y servicios. A la...
Chief Data Officer Day

El futuro de la economía española pasa por una gestión que proporcione datos de...

El 29 de septiembre se celebró de manera virtual por primera vez Chief Data Officer Day, evento del sector que esta vez ha presentado...
Nike cliente online

Así se comporta el cliente online de Nike

Nike amasó en España durante el ejercicio 2019 casi 30 millones de euros a través de su comercio online. Así lo revela la nueva guía...
IDC CIO

Continuidad de negocio, puesto de trabajo híbrido digital, automatización y seguridad como prioridades en...

Las nuevas prioridades del CIO han dado un vuelco ante el nuevo contexto macroeconómico caracterizado por una elevada disciplina financiera motivada por las previsiones...
economía

10 tendencias para empezar a modelar el nuevo mundo

Reactivar la economía y recuperar la normalidad serán las dos grandes prioridades globales una vez vencida, o cuanto menos controlada, la pandemia del coronavirus...
experiencia cliente

¿Cuáles son los 8 aspectos a considerar para mejorar la experiencia de cliente en...

1. Información de producto Mostrar tus productos de manera clara en la web, incluir reseñas o mostrar los precios de manera transparente, son algunos de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies