Inicio Sectores

Sectores

Emergia incorpora como CEO a Miguel Matey

Emergia ha nombrado como nuevo CEO a Miguel Matey, un profesional de larga trayectoria en la industria del Contact Center y BPO y que...

Sitel y NICE acuerdan crear una plataforma cloud omnicanal

Ambas compañías apuestan por la combinación del conocimiento en experiencia de cliente y el posicionamiento de plataformas cloud de gestión para ofrecer una solución "ágil,...

Carlos López-Abadía, nuevo CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y BPO anuncia el nombramiento de Carlos López-Abadía como CEO y miembro del Consejo de Administración.  Carlos...

Avaya inaugura su feria Engage 2019

Avaya ha inaugurado en Austin (EEUU) su conferencia anual ENGAGE para la comunidad de usuarios de centros de contacto comunicaciones unificadas del mundo, e...

IBM y Vodafone Empresas unen fuerzas para impulsar la innovación

El nuevo proyecto estratégico acordado por ambas empresas nace con con el objetivo de ayudar a las empresas europeas a innovar de una manera más...

Indra inaugura un nuevo centro tecnológico BPO en Barcelona

Concentrará el conocimiento y actividades de innovación tecnológica de las áreas de Business Process Outsourcing (BPO) de Indra en Cataluña, con un creciente uso...

La Universidad Francisco de Vitoria y Avanade crean un programa de IA y Deep...

El Aula de Inteligencia Artificial Avanade-UFV, es un proyecto fruto de la colaboración entre la empresa de innovación y la fundación universitaria para el desarrollo...

El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...

La 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La capital alemana vuelve a albergar la feria internacional sobre innovación en la atención al cliente. Los próximos 18, 19, 20 y 21 de febrero,...

Sabio continúa su apuesta por el contact center con la compra de Callware

El Grupo Sabio anuncia la adquisición de la firma española Callware, empresa de soluciones de Contact Center y Workforce Optimisation (WFO), Comunicaciones Unificadas y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies