fbpx
InicioSectores

Sectores

Nube pública, eficiencia, IA y sostenibilidad destacan entre las...

IDC confirma que la nube pública, las infraestructuras digitales y la IA serán las principales prioridades de inversión.

CLABE y Fundación Cibervoluntarios, juntos apoyan la transición digital

La Fundación Cibervoluntarios, ONG pionera en transformación digital con impacto social con 20 años de trayectoria, y Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación...

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

últimas noticias

Carencia de habilidades digitales como reto del retail

La falta de competencias en el sector retail está dificultando la labor de sus departamentos de Tecnologías de la Información (TI), tanto en el desarrollo de...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...

Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Contact Forum, punto de encuentro de las empresas más punteras

Las respuestas a las diversas exigencias y las soluciones de los retos que impone la disruptiva transformación digital serán abordados en el encuentro sectorial más importante...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

La conversación gana terreno en eCommerce

En los últimos años, el eCommerce ha perdido parte de su lado humano. Se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a...

Transcom obtiene importante certificación de calidad

La Certificación ISO 18295-1:2017, cuyo título completo es Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Adelántate al RGPD

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) entrará en vigor el 25 de mayo y trae consigo nuevas obligaciones para cualquier empresa que recoja...

El punto de encuentro para la innovación en Tecnología de la Información

Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará en Madrid uno de los congresos IT de referencia en España "ASLAN 2018".  Esta vigésima quinta...

Grados de omnicanalidad del retail en España

La omnicanalidad se ha convertido en una pieza básica para la supervivencia del retail. Detrás de este cambio se encuentra la rápida transformación del...

Consideraciones iniciales sobre nueva normativa de eCall

A principios de abril entró en vigor la normativa aprobada por el Parlamento Europeo que determina la obligatoriedad de incluir el sistema eCall (llamada...

Guía de Empresas

Noticias más populares