fbpx
InicioSectores

Sectores

Nube pública, eficiencia, IA y sostenibilidad destacan entre las...

IDC confirma que la nube pública, las infraestructuras digitales y la IA serán las principales prioridades de inversión.

CLABE y Fundación Cibervoluntarios, juntos apoyan la transición digital

La Fundación Cibervoluntarios, ONG pionera en transformación digital con impacto social con 20 años de trayectoria, y Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación...

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

últimas noticias

España y la 4ª Revolución Industrial: cuando la tecnología empieza a comprender al usuario

En España avanzan las tecnologías que nos llevarán a la Sociedad Cognitiva (robótica, Inteligencia Artificial y Big Data) y a la Industria 4.0 (Internet...

Los profesionales de retail tienen una cita en Shop

Los profesionales del retail tienen una cita imprescindible el próximo mes de abril en Madrid donde se celebrará Shop, the future of Retail, el...

5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...

‘Liberty Responde’ estrena site y guía de accesibilidad para llegar a más personas

El proyecto, promovido por Liberty Seguros y Fundación Konecta, ofrece soluciones técnicas y a medida de forma gratuita, personalizada y rápida, a personas con...

Bahía Software obtiene la gestión de la imagen médica digital de uno de los mayores hospitales de Chile

La compañía, que en la actualidad se encarga del soporte y mantenimiento de este servicio para tres comunidades autónomas en España, implantará un software...

El sector retail incrementará las ventas un 3% anualmente hasta 2021

El estudio muestra que los clientes de Zebra están creciendo a mayor velocidad que la media e invirtiendo más en tecnología para mejorar las...

Tendencias a tener en cuenta para ofrecer la mejor experiencia de cliente

El tejido corporativo español aún continúa en un modelo de atención al cliente multicanal, mientras que los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal. Una buena...

Predicciones 2018 en tecnología digital

2017 fue un año en el que se habló mucho del hackeo de datos personales, inteligencia artificial o asistentes virtuales. Con esta información sobre...

Implementar modelos de comunicación efectivos, el reto e-commerce para 2018

El primer mes del año es, sin duda, uno de los más ajetreados. Durante estas fechas se cierran los pequeños flecos que faltan para...

Sales Innovation School presenta su oferta formativa

Para 2018, Sales Innovation School (SI School), ofrece diferentes programas  que se adaptan a la realidad de los perfiles comerciales de hoy en día. Dentro...

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...

El SEVeM confía a Arvato la implementación de los procesos de Serialización

España ha sido el último país de la Unión Europea en escoger la Solución de Serialización de Arvato. Con este acuerdo el SEVeM está cumpliendo...

Guía de Empresas

Noticias más populares