fbpx
InicioSectores

Sectores

Nube pública, eficiencia, IA y sostenibilidad destacan entre las...

IDC confirma que la nube pública, las infraestructuras digitales y la IA serán las principales prioridades de inversión.

CLABE y Fundación Cibervoluntarios, juntos apoyan la transición digital

La Fundación Cibervoluntarios, ONG pionera en transformación digital con impacto social con 20 años de trayectoria, y Club Abierto de Editores (CLABE), la asociación...

¿Cómo es el nuevo perfil del cliente en el...

La pandemia ha ocasionado una gran transformación de las necesidades y demandas de los clientes. Pero si hay un sector que ha visto modificado...

últimas noticias

Personalizar la experiencia del cliente mejora los resultados del retail

Theresa Desuyo, profesora de Marketing Digital en Toulouse Business School Barcelona, especialista en Inbound & Content Marketing Cada vez más, los clientes esperan mantener una...

El 94% de las aseguradoras cree que la personalización del servicio fideliza al cliente

La personalización del seguro de hogar es un factor clave para aumentar la fidelización, captar clientes potenciales y reducir el riesgo de fuga.   Esta es...

La tecnología llega en ayuda de la industria financiera

Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del ecosistema FinTech y la transformación del sector financiero español, la Asociación Española de FinTech e...

El 92% de las compañías aseguradoras apuesta por los proyectos pilotos para impulsar el desarrollo digital

La transformación digital en el sector seguros es un reto para la mayoría de las empresas. Por ello, las entidades están apostando por ambiciosas estrategias...

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

El sector retail está en plena evolución. Es el momento de adaptar estrategias de clienteling que transformen al cliente anónimo en persona y cada interacción en relación. Splio,...

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se...

Paypal: Evolución de vértigo

Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal España & Portugal Estamos en un periodo de profunda transformación que está cambiando la manera en que las...

Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de los retailers

La tecnología se perfila, cada vez más, como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos. El comercio minorista necesita, más...

Las oficinas ágiles de Bankia, un éxito en customer service

Las oficinas ágiles son un proyecto pionero en el sistema financiero español. Responden a un modelo de gestión que tiene como objetivo facilitar las...

CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank refuerza su posicionamiento en las comarcas de Girona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la...

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...

Los siete beneficios que la digitalización aporta al sector seguros

Actualmente, el sector asegurador tiene entre un 5% y un 30% de procesos digitalizados si bien el potencial se sitúa en torno al 75%. Multiasistencia,...

Guía de Empresas

Noticias más populares