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Proyecto para construir una residencia para personas con parálisis cerebral

FUNDACIÓN KONECTA GALARDONADA POR AON CON EL PREMIO SOLIDARIO DEL SEGURO 2016

El sector energético alcanza 70.000 comentarios en redes sociales al mes

• El 60% de los comentarios en Twitter, Facebook y medios online son de carácter informativo • Las conversaciones referentes a atención al cliente alcanzan el 51%

Vente-privee expande su posición.

El Grupo vente-privee expande su posición en el Centro-Este de Europa con la adquisición del líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

BBVA anuncia el acuerdo global con Amazon Web Services.

La alianza convierte a AWS en el proveedor preferente de servicios de infraestructura ‘cloud’ de BBVA.

EL RETAIL 4.0Big Data, Servicios Cloud, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente

INNOVACIÓN, LA MEJOR ALIADA DEL SECTOR RETAIL PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ERA DIGITAL Y OFRECER LAS MEJORES EXPERIENCIAS A NUESTROS CLIENTES
teléfono 091

Un paso más hacia la Excelencia en la Atención al Ciudadano

El teléfono 060 centraliza las llamadas de los ciudadanos relativas a servicios de la Administración General del Estado. Mediante la “Preg unta Abierta”, el servicio ha sido capaz de satisfacer todas las demandas, a pesar de la ingente cantidad de llamadas recibidas, suponiendo esto un gran salto hacia la innovación y hacia la excelencia en la atención. Desde 2013, se han unificado diversos números de atención al ciudadano en el servicio 060. ¿Cuáles han sido los beneficios en términos económicos? ¿Qué soluciones os permiten dar una atención al ciudadano de calidad tras el aumento que esto supone en el volumen de llamadas? Con la encomienda recibida de la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas, y actualmente tras la declaración del 060 como Servicio Compartido, se ha facilitado la incorporación de nuevos servicios en 060. En concreto, más de 15 servicios nuevos con sus más de 200 líneas asociadas. Desde 2013 hemos cuadruplicado el volumen anual de llamadas recibidas, llegando a los 7.8 millones de consultas en 2015. Respecto a los beneficios más inmediatos, al reutilizar la infraestructura y los servicios de atención se aplica economía de...

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