Inicio Sectores

Sectores

marketing

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se...
paypal

Paypal: Evolución de vértigo

Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal España & Portugal Estamos en un periodo de profunda transformación que está cambiando la manera en que las...
Retail y tecnologia

Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de los retailers

La tecnología se perfila, cada vez más, como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos. El comercio minorista necesita, más...
Bankia oficina

Las oficinas ágiles de Bankia, un éxito en customer service

Las oficinas ágiles son un proyecto pionero en el sistema financiero español. Responden a un modelo de gestión que tiene como objetivo facilitar las...
Oficina Caixabank

CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank refuerza su posicionamiento en las comarcas de Girona. La entidad pone en valor su liderazgo en innovación con una oficina que prioriza la...
Facebook hoteles

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...
multirriesgos

Los siete beneficios que la digitalización aporta al sector seguros

Actualmente, el sector asegurador tiene entre un 5% y un 30% de procesos digitalizados si bien el potencial se sitúa en torno al 75%. Multiasistencia,...
smart travel

Smart Travel o turismo inteligente para un sector en auge

El sector turístico en España está de enhorabuena. Se prevén más de 80 millones de visitantes este verano, lo que nos convertiría en el...
ecommerce

Intelligent Retail, experiencia digital personalizada

Carlos Andonegui, Profesor de eCommerce en EAE Business School y Director General en Vinopremier.com Vender no sólo se ha convertido en un acto por el...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies