Inicio Sectores

Sectores

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Cada vez más usuarios usan el móvil para compras y gestiones

Según datos obtenidos en un estudio realizado por la consultora tecnológica Bluumi, más de la mitad de los usuarios de smartphone entre 18 y 45 años...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

ILUNION Contact Center BPO premia el talento de sus trabajadores

La compañía entrega estos premios por segundo año consecutivo, con el fin de motivar y fomentar la calidad del servicio en los distintos canales...

Mapfre se alía con Amazon para crear la primera oficina de seguros virtual en...

La aseguradora acuerda con el gigante tecnológico crear la primera oficina virtual en Amazon. El objetivo de esta alianza es ampliar la experiencia personalizada...

Sólo el 10% de las empresas españolas de transporte están preparadas para afrontar la...

Con el objetivo principal de realizar un diagnóstico sobre la situación actual de las empresas españolas de transporte y su grado de transformación digital,...

CaixaBank lanza un servicio para enviar dinero con móviles iPhone hablando a Siri

El móvil prepara automáticamente la operación, con la información del destinatario, la cantidad y el concepto, y el usuario sólo tiene que tocar el...

Marktel logra dos certificaciones de calidad de AENOR

La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience se ha hecho con las dos normas aplicadas a la gestión ambiental y a la...

Pago de servicios con reconocimiento facial

BBVA ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de métodos de pago basados en tecnologías biométricas, un hecho que haría ‘invisible’ el momento del pago...
video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn