Mireia Roca

MRW: el cliente es el centro de la organización

En MRW estamos inmersos en un proceso de transformación de la experiencia de cliente que afecta a los procesos de atención y relación con éste. En nuestro sector, como en casi todos, las cosas han cambiado de una forma acelerada en los últimos tiempos. Hemos pasado de un modelo de negocio Business to Business a un modelo Business to Consumer, y aún más, a un modelo Business to Human, porque al final no hablamos de clientes, hablamos de personas y es así como debemos enfocarnos para realmente establecer una conexión con ellos.
Vodafone

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.
Protección de datos

Principales aspectos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea

Con la proliferación del uso de Internet y de la informática y, más recientemente, con el uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías móviles, la protección de los datos personales y de la privacidad es una cuestión que genera un interés y una preocupación creciente en nuestra sociedad. En la Unión Europea, el marco normativo de la protección de datos personales ha estado determinado por la directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de los mismos entre empresas de la Unión Europea.
Laia Mercadal

Mango: la tecnología al servicio de las emociones

El cliente ha sido siempre el foco de atención de Mango. Desde el año 1998 Mango cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado exclusivamente a atender las consultas de sus clientes. En este sentido la firma fue pionera y visionaria en el sector de la moda e identificó la necesidad de crear una estructura para poder escuchar, hablar e interactuar directamente con sus clientes en cualquier país donde la marca estuviera presente. Desde el lanzamiento de la tienda online de Mango en el año 2000, el servicio de Atención al Cliente da un giro hacia las nuevas tecnologías, no solo por el incremento del volumen de interacciones con los clientes, sino por la tipología de consultas y especialmente por la nueva experiencia de compra que se le brindaba al cliente.

Tudespensa.com: un supermercado online centrado en el cliente

Tudespensa.com nace en un momento en el que la digitalización de las empresas empezaba a ser una realidad y los usuarios realizaban operaciones, consultas y otro tipo de relaciones comerciales en las plataformas digitales. En ese marco de trasformación vimos una oportunidad para desarrollar un proyecto que tuvo muy claro desde un principio que la innovación en el mercado tenía que tener un objetivo, mejorar la vida de las personas. Bajo esa premisa y teniendo claro que la categoría de e-Grocery no estaba explotada, a mediados de 2012 nació Tudespensa.com, el primer supermercado online con más de 8.000 referencias, productos frescos y un almacén robotizado único en el sector de alimentación en España. Un modelo de negocio centrado en el consumidor y en hacer su experiencia de compra lo más fácil, rápida y eficiente posible, tanto a nivel web como en servicio.

Proyecto para construir una residencia para personas con parálisis cerebral

FUNDACIÓN KONECTA GALARDONADA POR AON CON EL PREMIO SOLIDARIO DEL SEGURO 2016

El sector energético alcanza 70.000 comentarios en redes sociales al mes

• El 60% de los comentarios en Twitter, Facebook y medios online son de carácter informativo • Las conversaciones referentes a atención al cliente alcanzan el 51%

Vente-privee expande su posición.

El Grupo vente-privee expande su posición en el Centro-Este de Europa con la adquisición del líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

BBVA anuncia el acuerdo global con Amazon Web Services.

La alianza convierte a AWS en el proveedor preferente de servicios de infraestructura ‘cloud’ de BBVA.

EL RETAIL 4.0Big Data, Servicios Cloud, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente

INNOVACIÓN, LA MEJOR ALIADA DEL SECTOR RETAIL PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ERA DIGITAL Y OFRECER LAS MEJORES EXPERIENCIAS A NUESTROS CLIENTES

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies