Las 7 innovaciones en el sector retail para mejorar la experiencia del cliente en...

Mientras que el Covid-19 continúa provocando cambios, es difícil imaginar cuál será el impacto a largo plazo, en los próximos meses y años. Sin...

Tendencias clave de los ecommerce en 2018

Los especialistas en marketing saben que la implementación de la tecnología en sus negocios seguirá siendo tendencia. En este sentido, la empresa RTB House ha...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Vente-privee expande su posición.

El Grupo vente-privee expande su posición en el Centro-Este de Europa con la adquisición del líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...
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10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una herramienta indispensable para las relaciones interpersonales. La reina de estas aplicaciones sigue siendo WhatsApp,...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...
Laia Mercadal

Mango: la tecnología al servicio de las emociones

El cliente ha sido siempre el foco de atención de Mango. Desde el año 1998 Mango cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado exclusivamente a atender las consultas de sus clientes. En este sentido la firma fue pionera y visionaria en el sector de la moda e identificó la necesidad de crear una estructura para poder escuchar, hablar e interactuar directamente con sus clientes en cualquier país donde la marca estuviera presente. Desde el lanzamiento de la tienda online de Mango en el año 2000, el servicio de Atención al Cliente da un giro hacia las nuevas tecnologías, no solo por el incremento del volumen de interacciones con los clientes, sino por la tipología de consultas y especialmente por la nueva experiencia de compra que se le brindaba al cliente.

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

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