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Retail y Moda

La atención al cliente con IA rentabiliza el tiempo de las personas

La compañía AIVO, dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial (IA), tiene como objetivo acercar los beneficios que...

La gestión logística y el conocimiento de cliente, los dos grandes retos de la...

El auge del Big Data y sus beneficios lleva cada vez a más empresas retail a implantar sistemas de extracción y almacenamiento de datos...

PwC abre un Experience Centre en Barcelona

Se trata de un espacio dinámico, dotado de las últimas tecnologías, donde se puede observar y ver prototipos de nuevos desarrollos digitales en el...

El sector retail incrementará las ventas un 3% anualmente hasta 2021

El estudio muestra que los clientes de Zebra están creciendo a mayor velocidad que la media e invirtiendo más en tecnología para mejorar las...

Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...

Los profesionales de retail tienen una cita en Shop

Los profesionales del retail tienen una cita imprescindible el próximo mes de abril en Madrid donde se celebrará Shop, the future of Retail, el...
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Método Coronoretail: 5 acciones para sobrevivir al coronavirus

Autor: Jordi Mas, fundador y CEO de Crearmas Vivimos una situación excepcional, jamás vivida, tenemos la angustia de ver como los servicios sanitarios están colapsados, con...
Laia Mercadal

Mango: la tecnología al servicio de las emociones

El cliente ha sido siempre el foco de atención de Mango. Desde el año 1998 Mango cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado exclusivamente a atender las consultas de sus clientes. En este sentido la firma fue pionera y visionaria en el sector de la moda e identificó la necesidad de crear una estructura para poder escuchar, hablar e interactuar directamente con sus clientes en cualquier país donde la marca estuviera presente. Desde el lanzamiento de la tienda online de Mango en el año 2000, el servicio de Atención al Cliente da un giro hacia las nuevas tecnologías, no solo por el incremento del volumen de interacciones con los clientes, sino por la tipología de consultas y especialmente por la nueva experiencia de compra que se le brindaba al cliente.

Marketing conversacional: Tendencia predominante del eCommerce en 2018

Cada año la tecnología alcanza nuevos hitos y el mundo del comercio electrónico es una prueba fehaciente de ello. En este sentido, iAdvize señala...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

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