Nuevas tendencias digitales para el sector retail

La realidad virtual y aumentada, los chatbots, el uso de drones en los comercios y los mostradores interactivos permiten captar más clientes y aumentar...
experiencias

Experiencias emocionantes como alternativa a la compra tradicional

Las expectativas y los deseos de los clientes son muy cambiantes. El comercio electrónico avanza a velocidad de vértigo y las relaciones de los...
ecommerce

El comercio electrónico, el primer canal de venta para la moda

El canal online se convierte por primera vez en el canal más importantes para las empresas de moda. Según el barómetro de vente-privee.com-Modaes.es este...

Fnac se alía con Glovo para afianzar su estrategia online y omnicanal

El retailer de productos culturales y tecnológicos Fnac refuerza su canal online. Mediante una alianza con Glovo, los usuarios de esta plataforma tendrán acceso...

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase...

Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y palpable lo que marca la diferencia entre las tiendas tradicionales y las tiendas online. En el...

Tech Data completa su estructura en España

La compañía Tech Data da un nuevo paso en la definición de su estructura en España, simplificándola en cuatro grandes unidades de negocio y alineando...
Personalización vs customización en retail CX

Personalización y customización: la diferencia en retail

Angelo Coletta, fundador de Zakeke, define la personalización y la customización en la experiencia del cliente retail y los beneficios tan diferentes que se...
Retail de lujo

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

El sector retail está en plena evolución. Es el momento de adaptar estrategias de clienteling que transformen al cliente anónimo en persona y cada interacción en relación. Splio,...

La 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas...

El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez. El próximo 21...
amazon

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...

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