Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

eCommerce Unisono

Unísono: Shopping experimental. El retail del futuro

Sandra Gibert, directora general Grupo Unísono En los últimos años, el sector retail ha pasado por una gran transformación gracias a la irrupción de nuevas...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

El 50% de los ‘retailers’ habrá adoptado una plataforma de comercio onmicanal en 2019

IDC Research España, en colaboración con Analytika, presenta las conclusiones de su nuevo Informe 'El Retail del Futuro' sobre las claves de la onmicanalidad...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

Equipos alineados para lograr experiencias memorables

En opinión de Emma Carbón, especialista en atención al cliente y operaciones ecommerce de Bershka, "para lograr experiencias únicas y memorables es necesario que todos los departamentos...

El chatbot es el futuro del retail online

El boom de los asistentes virtuales está alterando el mercado de la compra digital Se prevé que la industria de estos softwares duplique sus...

Premio al mejor servicio en el contact center

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron el 8 de marzo los Premios Fortius que reconocen el trabajo de...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...

Tech Data completa su estructura en España

La compañía Tech Data da un nuevo paso en la definición de su estructura en España, simplificándola en cuatro grandes unidades de negocio y alineando...

La tienda física tradicional a punto de convertirse en un canal más

Para seguir siendo competitivos ante los distribuidores online, las tiendas físicas tradicionales están adaptando sus prácticas para crear una experiencia de compra memorable. Muchos retailers...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn