Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

Talento y formación para aplicar Inteligencia Artificial

La explosión de datos de los últimos años y las capacidades computacionales han hecho posible que hoy en día podamos utilizar una tecnología que...

Branded content y personalización para convertir a los usuarios en clientes

La transformación digital es uno de los temas que más ocupa a las empresas en la actualidad, ya que es un proceso imprescindible que...
Laia Mercadal

Mango: la tecnología al servicio de las emociones

El cliente ha sido siempre el foco de atención de Mango. Desde el año 1998 Mango cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado exclusivamente a atender las consultas de sus clientes. En este sentido la firma fue pionera y visionaria en el sector de la moda e identificó la necesidad de crear una estructura para poder escuchar, hablar e interactuar directamente con sus clientes en cualquier país donde la marca estuviera presente. Desde el lanzamiento de la tienda online de Mango en el año 2000, el servicio de Atención al Cliente da un giro hacia las nuevas tecnologías, no solo por el incremento del volumen de interacciones con los clientes, sino por la tipología de consultas y especialmente por la nueva experiencia de compra que se le brindaba al cliente.

Convergencia, marcando el paso en la relación gestionada por el cliente

Cristina de Sequera, directora de la unidad de Transformación Digital de Grupo CMC La era digital ha cambiado muchos paradigmas y ha trasladado el foco...

Macro tendencias para la gestión digital de negocios

En la era de la hiperconectividad, las formas de relación interpersonal y de las empresas con su entorno se encuentran en pleno proceso de...

Peldaño adquiere Restauración News

Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva...

Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital

La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...

5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...
Mesa debate smart

Omnicanalidad y personalización, dos apuestas de los retailers para innovar en experiencia de cliente

El pasado 29 de marzo se celebró en Madrid el Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional de directivos DIR&GE. El...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies