fbpx
InicioSectoresRetail y Moda

Retail y Moda

Cinco tácticas para aumentar las ventas en la temporada...

Estamos acercándonos a la temporada de compras, con el Black Friday, el Cyber Monday y el Singles Day dando el pistoletazo de salida a...

La compra frictionless ofrece una mejor experiencia de cliente...

Las experiencias frictionless tiene muchas ventajas y no solo para los clientes que desean consumir con total autonomía. También facilita la gestión de un...

Moda y tecnología para la retención de clientes

AS, Agnés Sunyer es un concepto de moda diferente. el conocimiento de las necesidades de la mujer, junto con la combinación de las herramientas...

últimas noticias

Unísono: Shopping experimental. El retail del futuro

Sandra Gibert, directora general Grupo Unísono En los últimos años, el sector retail ha pasado por una gran transformación gracias a la irrupción de nuevas...

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase por personas

Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y palpable lo que marca la diferencia entre las tiendas tradicionales y las tiendas online. En el...

SAP Ariba e IBM unen fuerzas para transformar los procesos de compras con SAP Leonardo y Watson

Ambas han anunciado una alianza global y una estrategia para proporcionar soluciones para el área de compras, basadas en computación cognitiva y que redefinen el...

El chatbot es el futuro del retail online

El boom de los asistentes virtuales está alterando el mercado de la compra digital Se prevé que la industria de estos softwares duplique sus...

Condis va por la innovación online

La nueva web facilita a los consumidores la interacción a través de sus redes sociales y las plataformas online. Condis vuelve a apostar por la innovación...

La tienda física tradicional a punto de convertirse en un canal más

Para seguir siendo competitivos ante los distribuidores online, las tiendas físicas tradicionales están adaptando sus prácticas para crear una experiencia de compra memorable. Muchos retailers...

La era del cliente

La digitalización ha multiplicado la oferta y ha hecho más rigurosa la demanda. El cliente ha cambiado, ahora tiene muchas más opciones de compra...

La gestión logística y el conocimiento de cliente, los dos grandes retos de la omnicanalidad

El auge del Big Data y sus beneficios lleva cada vez a más empresas retail a implantar sistemas de extracción y almacenamiento de datos...

Omnicanalidad y personalización, dos apuestas de los retailers para innovar en experiencia de cliente

El pasado 29 de marzo se celebró en Madrid el Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional de directivos DIR&GE. El...

Las empresas apuestan por expertos para atender a los clientes de tiendas online

El advenimiento de la tecnología digital, junto con el servicio ofrecido, ha convertido el customer experience en uno de los pilares del rendimiento de...

El 70% de los negocios online apuesta por las ventas multicanal

Según las conclusiones del estudio "Evolución y Perspectivas eCommerce 2017 en España", el 70% de los negocios online apuesta por las ventas multicanal y asegura...

Tyco exhibe soluciones IoT con análisis predictivo que permiten “saber qué pasa en la tienda”

Tyco Retail Solutions presenta en la feria EuroShop 2017 su cartera de soluciones IoT (Internet de las cosas), que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre...

Guía de Empresas

Noticias más populares