Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

La tienda física tradicional a punto de convertirse en un canal más

Para seguir siendo competitivos ante los distribuidores online, las tiendas físicas tradicionales están adaptando sus prácticas para crear una experiencia de compra memorable. Muchos retailers...

La era del cliente

La digitalización ha multiplicado la oferta y ha hecho más rigurosa la demanda. El cliente ha cambiado, ahora tiene muchas más opciones de compra...

La gestión logística y el conocimiento de cliente, los dos grandes retos de la...

El auge del Big Data y sus beneficios lleva cada vez a más empresas retail a implantar sistemas de extracción y almacenamiento de datos...
Mesa debate smart

Omnicanalidad y personalización, dos apuestas de los retailers para innovar en experiencia de cliente

El pasado 29 de marzo se celebró en Madrid el Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional de directivos DIR&GE. El...
comunidad-expertos

Las empresas apuestan por expertos para atender a los clientes de tiendas online

El advenimiento de la tecnología digital, junto con el servicio ofrecido, ha convertido el customer experience en uno de los pilares del rendimiento de...
informe ecommerce

El 70% de los negocios online apuesta por las ventas multicanal

Según las conclusiones del estudio "Evolución y Perspectivas eCommerce 2017 en España", el 70% de los negocios online apuesta por las ventas multicanal y asegura...
Tyco retail

Tyco exhibe soluciones IoT con análisis predictivo que permiten “saber qué pasa en la...

Tyco Retail Solutions presenta en la feria EuroShop 2017 su cartera de soluciones IoT (Internet de las cosas), que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre...
tipo de comprador

¿Cuál es el perfil de los consumidores que más devuelven sus compras?

Cualquier usuario que haga una compra online está asistido por el derecho de desistimiento. Este derecho ampara, en principio, a todos los consumidores del...
retail de moda

Claves del éxito del retail de moda en España

El retail de moda ha sabido adaptarse a la evolución de los tiempos debido al desarrollo de la tecnología y la importancia de la...

El ecommerce da el salto de la mano del procesamiento del lenguaje natural

El eCommerce está de moda.El gasto medio por compra incrementó en el último año...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn