Rakuten y Telefónica apuestan por una experiencia digital unificada
Rakuten y Telefónica han anunciado el lanzamiento de la Living App de Rakuten en Movistar+. Los usuarios Movistar Fusión en 1,4 millones de hogares...
Los principales operadores españoles actualizan su código ético de llamadas comerciales
Movistar, Orange, Vodafone, Grupo MASMOVIL y Euskaltel refuerzan el acuerdo que alcanzaron en 2010 con el objetivo de intensificar el control y aumentar las...
La palanca de cambio en la experiencia del cliente
Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...
34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España
Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...
Lowi redirige con éxito hacia canales de autogestión
En Contact center Hub seguimos recogiendo el buen hacer de compañías de todos los sectores y su respuesta al reto que nos planteó la...
Cómo optimizar el rendimiento en un contact center
La capacidad de atención de un cliente promedio es menor que la de un pez, según el Centro Nacional de Información Biotecnológica. Una menor...
Las amenazas de la era digital
La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...
Internet y la sociedad conectada
El relato del éxito de Internet podría comenzar: "parece que fue ayer cuando...", pero la realidad es que el invento, que llegó a nuestras...
A la espera de la nueva era 5G
El Mobile World Congress, evento de referencia del sector, está presentando estos días todas las novedades de las marcas más destacadas. Dispositivos de última...
Cada vez más usuarios usan el móvil para compras y gestiones
Según datos obtenidos en un estudio realizado por la consultora tecnológica Bluumi, más de la mitad de los usuarios de smartphone
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