fbpx
InicioSectoresTelecomunicaciones

Telecomunicaciones

Tras la pandemia, el audio de calidad es crucial...

Tras la pandemia, el audio de calidad se ha convertido en un factor diferencial en las empresas debido a la consolidación del trabajo híbrido....

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones...

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

últimas noticias

Lowi redirige con éxito hacia canales de autogestión

En Contact center Hub seguimos recogiendo el buen hacer de compañías de todos los sectores y su respuesta al reto que nos planteó la...

Cómo optimizar el rendimiento en un contact center

La capacidad de atención de un cliente promedio es menor que la de un pez, según el Centro Nacional de Información Biotecnológica. Una menor...

Las amenazas de la era digital

La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...

Internet y la sociedad conectada

El relato del éxito de Internet podría comenzar: "parece que fue ayer cuando...", pero la realidad es que el invento, que llegó a nuestras...

A la espera de la nueva era 5G

El Mobile World Congress, evento de referencia del sector, está presentando estos días todas las novedades de las marcas más destacadas. Dispositivos de última...

Cada vez más usuarios usan el móvil para compras y gestiones

Según datos obtenidos en un estudio realizado por la consultora tecnológica Bluumi, más de la mitad de los usuarios de smartphone entre 18 y 45 años...

IBM y Vodafone Empresas unen fuerzas para impulsar la innovación

El nuevo proyecto estratégico acordado por ambas empresas nace con con el objetivo de ayudar a las empresas europeas a innovar de una manera más...

Indra inaugura un nuevo centro tecnológico BPO en Barcelona

Concentrará el conocimiento y actividades de innovación tecnológica de las áreas de Business Process Outsourcing (BPO) de Indra en Cataluña, con un creciente uso...

Telefónica lanza una nueva marca centrada en la transformación digital de empresas

La compañía agrupa todos sus servicios B2B bajo la marca “Telefónica Empresas”. Telefónica ha presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así...

Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa. Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial...

MásMóvil culmina la compra de la licencia de 5G de Eurona

La adquisición de la banda licenciada de 3,5 GHZ servirá de base a MásMóvil para el despliegue futuro de la nueva tecnología 5G. Xfera Móviles, del...

La mitad de las telcos han sufrido ciberataques en el último año

Este tipo de robo de información confidencial puede afectar a la protección de cliente y generar pérdidas millonarias a las empresas. El 43% de las...

Guía de Empresas

Noticias más populares