Inicio Sectores Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

Avaya, líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Comunicaciones Unificadas

Por novena ocasión, Avaya se sitúa líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Garther para Comunicaciones Unificadas, reconocimiento que se suma al que obtuvo...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...

Telefónica lanza una nueva marca centrada en la transformación digital de empresas

La compañía agrupa todos sus servicios B2B bajo la marca “Telefónica Empresas”. Telefónica ha presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así...

Principales consideraciones para el contact center

El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...
amenaza digital

Las amenazas de la era digital

La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...

Lowi redirige con éxito hacia canales de autogestión

En Contact center Hub seguimos recogiendo el buen hacer de compañías de todos los sectores y su respuesta al reto que nos planteó la...

La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación

La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...

Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la...

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º Atento, la empresa especialista...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies