La innovación es la clave para la evolución empresarial
Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...
Tecnologías innovadoras para la Administración Pública
El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...
Avaya, líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Comunicaciones Unificadas
Por novena ocasión, Avaya se sitúa líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Garther para Comunicaciones Unificadas, reconocimiento que se suma al que obtuvo...
La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación
La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...
Telefónica lanza una nueva marca centrada en la transformación digital de empresas
La compañía agrupa todos sus servicios B2B bajo la marca “Telefónica Empresas”.
Telefónica ha presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así...
Las amenazas de la era digital
La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...
El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia
De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha.
El pasado 18...
Lowi redirige con éxito hacia canales de autogestión
En Contact center Hub seguimos recogiendo el buen hacer de compañías de todos los sectores y su respuesta al reto que nos planteó la...
Principales consideraciones para el contact center
El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...
Un nuevo modelo de atención al cliente para una sociedad conectada
Altitude Software defiende que las marcas deben adelantarse a las necesidades de sus clientes, para modelar su comportamiento y aumentar su satisfacción. Las empresas deben...