Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa. Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial...
internet

Internet y la sociedad conectada

El relato del éxito de Internet podría comenzar: "parece que fue ayer cuando...", pero la realidad es que el invento, que llegó a nuestras...
amenaza digital

Las amenazas de la era digital

La amenaza de robots asesinos tras la última campanada que daba paso al año 2000 resultó funcionar sólo para otorgarle misterio y sueños de...

Tecnologías innovadoras para la Administración Pública

El Sector Público es uno de los grandes inversores en sistemas, servicios y aplicaciones informáticas. La función de esta inversión es clara: conseguir una...

La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación

La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...

Un nuevo modelo de atención al cliente para una sociedad conectada

Altitude Software defiende que las marcas deben adelantarse a las necesidades de sus clientes, para modelar su comportamiento y aumentar su satisfacción. Las empresas deben...

Implementar modelos de comunicación efectivos, el reto e-commerce para 2018

El primer mes del año es, sin duda, uno de los más ajetreados. Durante estas fechas se cierran los pequeños flecos que faltan para...

Lowi redirige con éxito hacia canales de autogestión

En Contact center Hub seguimos recogiendo el buen hacer de compañías de todos los sectores y su respuesta al reto que nos planteó la...

Principales consideraciones para el contact center

El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies