Inicio Sectores Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa. Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial...

Consideraciones inmediatas para la adaptación del RGPD

A pocos días de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es necesario tener en cuenta los aspectos más significativos que...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

Solución tecnológica para superar la expectativa del cliente

Frédéric-Durand-CEO-Diabolocom La empresa Diabolocom, proveedora de soluciones de atención al cliente en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha reorientado la política de atención al...

El ordenador más pequeño del mundo

Con el avance tecnológico cada vez más disruptivo, la miniaturización de componentes y dispositivos está alcanzando sus cotas más altas. En este sentido, IBM ha...

Miguel Molina, nuevo consejero delegado de Marktel

Marktel refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado. La empresa se encuentra inmersa en un profundo proceso...

China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya

La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales. La aerolínea China Eastern Airlines...

Un nuevo modelo de atención al cliente para una sociedad conectada

Altitude Software defiende que las marcas deben adelantarse a las necesidades de sus clientes, para modelar su comportamiento y aumentar su satisfacción. Las empresas deben...

Avaya presentará la primera plataforma social para chatbots en GITEX 2018

Avaya Holdings Corp ha anunciado que presentará la primera plataforma social del mundo para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018 que...

Pepper y Nao potencian la experiencia de cliente

Los robots humanoides son las nuevas interfaces para conversar, interactuar y empatizar con personas. Juegan un papel clave en la transformación digital de las...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn