fbpx
InicioSectoresTelecomunicaciones

Telecomunicaciones

Tras la pandemia, el audio de calidad es crucial...

Tras la pandemia, el audio de calidad se ha convertido en un factor diferencial en las empresas debido a la consolidación del trabajo híbrido....

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones...

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

últimas noticias

Telefónica y Huawei anuncian el lanzamiento de su Open Lab de NB-IoT en Chile

El Open Lab de NB-IoT de Telefónica se abrirá en Chile en los próximos meses con el objetivo de impulsar el ecosistema IoT y...

Cad&Lan se convierte en distribuidor exclusivo de Graphical Networks

Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con la multinacional estadounidense Graphical Networks mediante el que ampliará su oferta de soluciones para data centers. Las...

La implantación de centralitas virtuales reduce hasta un 30% en costes de telefonía

Con la llegada de nuevas tecnologías como la digitalización y voz sobre protocolo IP, la centralita se ha transformado de ser un modelo analógico...

Samsung firma un acuerdo de colaboración con el INCIBE para impulsar la ciberseguridad

Samsung ha firmado un acuerdo marco de colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) con el objeto de realizar actividades, acciones y/o...

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...

Mila se integra en las plataformas de colaboración y mensajería más destacadas

Aspect Software ha anunciado que su asistente personal mediante chatbot, Aspect Mila™, estará disponible en las plataformas de colaboración y mensajería empresarial más destacadas,...

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.

Los mayores de 65 son los nuevos “Millennials”

Telefónica ha presentado la decimoséptima edición del informe anual “La Sociedad de la Información en España”, correspondiente a 2016 en un acto que ha...

Claves para una sociedad digital inteligente

Del 22 al 24 de mayo se celebrará en Madrid la tercera edición de Digital Business World Congress (DES),  bajo el lema "Facing the...

Reconocimiento a la innovación de la experiencia de cliente

La empresa Avaya anunció que ha sido reconocida con el premio Northface Scoreboard 2017 (NFSB) por su “Excelencia en el Servicio al Cliente”, otorgado...

Automatización para asegurar el cumplimiento del RGPD

La mayoría de las defensas existentes, que usan técnicas de coincidencia de patrones para encontrar amenazas, no pueden detectar nuevos ataques que usan credenciales...

El 90% de los internautas ignora cómo crear una contraseña segura

Con motivo del Día Mundial de Internet y tras la oleada de hackeos y filtraciones masivas de los últimos meses –Twitter ha sido de las últimas...

Guía de Empresas

Noticias más populares