fbpx
InicioSectoresTelecomunicaciones

Telecomunicaciones

Tras la pandemia, el audio de calidad es crucial...

Tras la pandemia, el audio de calidad se ha convertido en un factor diferencial en las empresas debido a la consolidación del trabajo híbrido....

La palanca de cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones...

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

últimas noticias

Entrevista 03/07: Estrategia y valor añadido para el éxito del chatbot

"Si el usuario necesita más información de la que el bot pueda brindar, será fundamental ofrecerle la posibilidad de obtener respuesta por una persona...

Entrevista 10/07: Chatbots, aliados del universo digital

Los chatbots permiten mantener una comunicación simultánea con un número indefinido de clientes para resolver cualquier duda o incidencia con mayor exactitud. Al respecto, Agusti Amorós,...

Entrevista 24/07: Consistencia, clave para el Customer Journey

"He visto tres tipos de negaciones a la hora de diseñar un Customer Journey: No me lo creo, no lo entiendo, no funciona. Y...

Guía de Empresas

Noticias más populares