Inicio Sectores Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Samsung-Callao

El Corte Inglés y Samsung abren la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, acaban de inaugurar en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store...
tendencias-telecomunicaciones

Las 6 tendencias en telecomunicaciones que permitirán a las empresas ahorrar en 2018

El sector global de las telecomunicaciones registrará un crecimiento moderado en 2018, según prevé Standard & Poor's. En Europa, las compañías que ofrecen servicios...

Telefónica y Huawei anuncian el lanzamiento de su Open Lab de NB-IoT en Chile

El Open Lab de NB-IoT de Telefónica se abrirá en Chile en los próximos meses con el objetivo de impulsar el ecosistema IoT y...

Cad&Lan se convierte en distribuidor exclusivo de Graphical Networks

Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con la multinacional estadounidense Graphical Networks mediante el que ampliará su oferta de soluciones para data centers. Las...

La implantación de centralitas virtuales reduce hasta un 30% en costes de telefonía

Con la llegada de nuevas tecnologías como la digitalización y voz sobre protocolo IP, la centralita se ha transformado de ser un modelo analógico...
ciberseguridad

Samsung firma un acuerdo de colaboración con el INCIBE para impulsar la ciberseguridad

Samsung ha firmado un acuerdo marco de colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) con el objeto de realizar actividades, acciones y/o...
video

#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...
aspect mila

Mila se integra en las plataformas de colaboración y mensajería más destacadas

Aspect Software ha anunciado que su asistente personal mediante chatbot, Aspect Mila™, estará disponible en las plataformas de colaboración y mensajería empresarial más destacadas,...
Vodafone

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies