Altitude Software mejora su Xperience Suite con eGain AI+Knowledge
Esta solución pretende mejorar al información a la que accede el agente de un contact center en tiempo real para hacer la interacción más...
Arvato refuerza su Comité de Dirección con nuevos nombramientos
Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España,...
Los mayores expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas se reunirán en VoiP2DAY
Un evento organizado por Avanza 7 y empresas asociadas, que destaca por reunir al mundo de las Comunicaciones Unificadas y la Voz IP para...
Telefónica se convierte en Gold Partner de Genesys
El acuerdo permitirá a las compañías acceder a los productos y soluciones alojados en la plataforma de experiencia de cliente omnicanal y de contact...
Avaya presenta soluciones de IA y biometría para mejorar la atención al cliente
La empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de atención al cliente, anuncia sus novedades para adaptarse al cliente en la Semana de la Tecnología...
Javier Moro, nuevo country manager de DatapointEurope España
Javier Moro se incorpora como responsable en España de DatapointEurope tras la adquisición de la compañía española por parte del grupo británico Sabio.
Javier Moro...
Avaya presentará la primera plataforma social para chatbots en GITEX 2018
Avaya Holdings Corp ha anunciado que presentará la primera plataforma social del mundo para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018 que...
La unidad de datos de Telefónica, posicionada como líder en ‘insights’ de Big Data
LUCA destaca en primera posición entre proveedores especializados de insights de Big Data, según el informe realizado por Forrester.
El último informe de evaluación de servicios...
Salesforce y Apple se alían en CRM móvil
Ambas compañías confirmaron esta semana una asociación estratégica que unirá al sistema operativo iOS y a la plataforma de administración de relaciones con clientes.
Salesforce...
Adobe, Microsoft y SAP anuncian una herramienta para potenciar el CX
Los tres pesos pesados de la industria se unen para ayudar a los clientes a conectar datos entre sus organizaciones, encontrar ideas valiosas y...