Inicio Sectores Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Altitude Software mejora su Xperience Suite con eGain AI+Knowledge

Esta solución pretende mejorar al información a la que accede el agente de un contact center en tiempo real para hacer la interacción más...

Arvato refuerza su Comité de Dirección con nuevos nombramientos

Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España,...

Los mayores expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas se reunirán en VoiP2DAY

Un evento organizado por Avanza 7 y empresas asociadas, que destaca por reunir al mundo de las Comunicaciones Unificadas y la Voz IP para...

Telefónica se convierte en Gold Partner de Genesys

El acuerdo permitirá a las compañías acceder a los productos y soluciones alojados en la plataforma de experiencia de cliente omnicanal y de contact...

Avaya presenta soluciones de IA y biometría para mejorar la atención al cliente

La empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de atención al cliente, anuncia sus novedades para adaptarse al cliente en la Semana de la Tecnología...

Javier Moro, nuevo country manager de DatapointEurope España

Javier Moro se incorpora como responsable en España de DatapointEurope tras la adquisición de la compañía española por parte del grupo británico Sabio. Javier Moro...

Avaya presentará la primera plataforma social para chatbots en GITEX 2018

Avaya Holdings Corp ha anunciado que presentará la primera plataforma social del mundo para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018 que...

La unidad de datos de Telefónica, posicionada como líder en ‘insights’ de Big Data

LUCA destaca en primera posición entre proveedores especializados de insights de Big Data, según el informe realizado por Forrester. El último informe de evaluación de servicios...

Salesforce y Apple se alían en CRM móvil

Ambas compañías confirmaron esta semana una asociación estratégica que unirá al sistema operativo iOS y a la plataforma de administración de relaciones con clientes. Salesforce...

Adobe, Microsoft y SAP anuncian una herramienta para potenciar el CX

Los tres pesos pesados de la industria se unen para ayudar a los clientes a conectar datos entre sus organizaciones, encontrar ideas valiosas y...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies