Principales consideraciones para el contact center

El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...

Avaya, líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Comunicaciones Unificadas

Por novena ocasión, Avaya se sitúa líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Garther para Comunicaciones Unificadas, reconocimiento que se suma al que obtuvo...

Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom

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Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la...

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º Atento, la empresa especialista...

Macro tendencias para la gestión digital de negocios

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Los principales operadores españoles actualizan su código ético de llamadas comerciales

Movistar, Orange, Vodafone, Grupo MASMOVIL y Euskaltel refuerzan el acuerdo que alcanzaron en 2010 con el objetivo de intensificar el control y aumentar las...

Telefónica lanza una nueva marca centrada en la transformación digital de empresas

La compañía agrupa todos sus servicios B2B bajo la marca “Telefónica Empresas”. Telefónica ha presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así...

La mitad de las telcos han sufrido ciberataques en el último año

Este tipo de robo de información confidencial puede afectar a la protección de cliente y generar pérdidas millonarias a las empresas. El 43% de las...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

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