Salesforce y Apple se alían en CRM móvil
Ambas compañías confirmaron esta semana una asociación estratégica que unirá al sistema operativo iOS y a la plataforma de administración de relaciones con clientes.
Salesforce...
Adobe, Microsoft y SAP anuncian una herramienta para potenciar el CX
Los tres pesos pesados de la industria se unen para ayudar a los clientes a conectar datos entre sus organizaciones, encontrar ideas valiosas y...
China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya
La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales.
La aerolínea China Eastern Airlines...
MásMóvil y Vodafone compartirán redes de fibra en dos millones de hogares
MásMóvil y Vodafone han anunciado, en plena guerra comercial de los operadores, que compartirán redes de fibra óptica que alcanzarían a cerca de 1,9...
Securitas Direct nombra a Laura Gonzalvo directora de Comunicación y Relaciones Públicas
Laura Gonzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para...
Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente
La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...
Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers
La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...
Avaya, líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Comunicaciones Unificadas
Por novena ocasión, Avaya se sitúa líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Garther para Comunicaciones Unificadas, reconocimiento que se suma al que obtuvo...
Movistar reduce sus costes en atención al cliente más de un 30% gracias...
AgentBot de AIVO, una experiencia self-service.
AIVO compañía dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, ha contribuido a que Movistar...
AgentBot en el AppExchange de Salesforce para una nueva experiencia empresarial
Los clientes de AIVO ahora pueden disfrutar la combinación de sus principales herramientas directamente desde Salesforce.
AIVO, empresa desarrolladora de software de servicio de atención...