fbpx

Turismo

‘Safe travels’, un concepto de vital importancia desarrollado por...

Bajo la denominación "Safe travels", Iris Global ha desarrollado un nuevo concepto de seguridad global, aportando un valor añadido a sus seguros de viaje....

La biometría en el sector hotelero para la mejora...

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...

La apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada...

El sector turístico es uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria. Pero para su recuperación, este sector está siendo uno de los...

últimas noticias

WhatsApp Business para mantener informados a los pasajeros

Nunca antes había sido tan importante dar información actualizada a los viajeros en sus viajes a casa. A continuación, de la mano de Infobip,...

Programas de fidelización para la recuperación hotelera

El sector turístico ha sido uno de los más afectados por las consecuencias de la Covid-19. Sin embargo, con el regreso a la normalidad,...

Carlos Díez de la Lastra entre los profesionales más influyentes del turismo

El director general de Les Roches Marbella y miembro de los CX Ambassadors de Contact Center Hub, Carlos Díez de la Lastra se encuentra...

El cambio en la experiencia de cliente en el turismo

El pasado año, ha supuesto un antes y un después en todos los sectores económicos. Así mismo, se ha reflejado en las necesidades y...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...

¿Puede mejorar la experiencia de cliente en un hotel contact-free?

Los hoteles se están preparando a marchas forzadas para cumplir con la ‘nueva normalidad’. Las medidas de seguridad y distanciamiento social están a la...

Las redes sociales como estrategia de recuperación poscoronavirus

Autora: Raquel Lora. Growtur (Escuela digital de tecnología, creatividad y ética paara el sector turístico) El escenario ha cambiado. De hecho cambia tan rápido que prácticamente tenemos...

Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur. Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...

La red ha revolucionado el turismo [Entrevista a Rosa Martín, Paradores]

La revolución que han supuesto las redes sociales para el comercio se ha notado especialmente en el sector turístico, Rosa Martín Romeral, web manager...

¿Cuánto afecta la actividad empresarial al cambio climático?

Esta semana en la que Madrid acoge la Cumbre del Clima, se reflexiona sobre el impacto del cambio climático en la actividad turística, entre otras,...

Turismo experiencial: Alianza entre tecnología y factor humano

Pensemos en nuestras últimas vacaciones, ¿qué opinión nos merece la agencia de viajes, el avión que cogimos, el hotel dónde nos hospedamos o la...

Una nueva era: Personalización, adaptabilidad y digitalización

Nos adentramos en una nueva era también dentro del sector turístico. Ofrecer experiencias sensoriales y culturales inéditas sigue siendo un desafío que tenemos cada...

Guía de Empresas

Noticias más populares