experiencia personalizada en hotelería

La apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada en el sector hotelero

El sector turístico es uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria. Pero para su recuperación, este sector está siendo uno de los...
WhatsApp Business

WhatsApp Business para mantener informados a los pasajeros

Nunca antes había sido tan importante dar información actualizada a los viajeros en sus viajes a casa. A continuación, de la mano de Infobip,...
Programas de fidelización

Programas de fidelización para la recuperación hotelera

El sector turístico ha sido uno de los más afectados por las consecuencias de la Covid-19. Sin embargo, con el regreso a la normalidad,...
Carlos Díez de la Lastra

Carlos Díez de la Lastra entre los profesionales más influyentes del turismo

El director general de Les Roches Marbella y miembro de los CX Ambassadors de Contact Center Hub, Carlos Díez de la Lastra se encuentra...
cambio en la experiencia de cliente

El cambio en la experiencia de cliente en el turismo

El pasado año, ha supuesto un antes y un después en todos los sectores económicos. Así mismo, se ha reflejado en las necesidades y...

34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones sobre la reconstrucción de España

Ametic, la patronal del sector de la economía digital, celebró su cumbre anual el miércoles 2 de septiembre que se extendió hasta el día...
hoteles

¿Puede mejorar la experiencia de cliente en un hotel contact-free?

Los hoteles se están preparando a marchas forzadas para cumplir con la ‘nueva normalidad’. Las medidas de seguridad y distanciamiento social están a la...

Las redes sociales como estrategia de recuperación poscoronavirus

Autora: Raquel Lora. Growtur (Escuela digital de tecnología, creatividad y ética paara el sector turístico) El escenario ha cambiado. De hecho cambia tan rápido que prácticamente tenemos...

Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur. Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...
paradores

La red ha revolucionado el turismo [Entrevista a Rosa Martín, Paradores]

La revolución que han supuesto las redes sociales para el comercio se ha notado especialmente en el sector turístico, Rosa Martín Romeral, web manager...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies