¿Puede mejorar la experiencia de cliente en un hotel contact-free?
Los hoteles se están preparando a marchas forzadas para cumplir con la ‘nueva normalidad’. Las medidas de seguridad y distanciamiento social están a la...
Las redes sociales como estrategia de recuperación poscoronavirus
Autora: Raquel Lora. Growtur (Escuela digital de tecnología, creatividad y ética paara el sector turístico)
El escenario ha cambiado. De hecho cambia tan rápido que prácticamente tenemos...
Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19
Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur.
Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...
La red ha revolucionado el turismo [Entrevista a Rosa Martín, Paradores]
La revolución que han supuesto las redes sociales para el comercio se ha notado especialmente en el sector turístico, Rosa Martín Romeral, web manager...
¿Cuánto afecta la actividad empresarial al cambio climático?
Esta semana en la que Madrid acoge la Cumbre del Clima, se reflexiona sobre el impacto del cambio climático en la actividad turística, entre otras,...
Turismo experiencial: Alianza entre tecnología y factor humano
Pensemos en nuestras últimas vacaciones, ¿qué opinión nos merece la agencia de viajes, el avión que cogimos, el hotel dónde nos hospedamos o la...
Una nueva era: Personalización, adaptabilidad y digitalización
Nos adentramos en una nueva era también dentro del sector turístico. Ofrecer experiencias sensoriales y culturales inéditas sigue siendo un desafío que tenemos cada...
La era del guest experience
Los asistentes y aplicaciones virtuales para la estancia en un hotel se multiplican para ofrecer el huésped una estancia mas agradable. Stay App se...
Trivago: La empresa debe dirigirse a la especialización [Entrevista]
Trivago ha sabido adelantarse al comportamiento de los usuarios aprovechando la era digital como núcleo de su negocio. Una actitud que marca la tendencia...
AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje
Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas.
Desde...