Turismo

El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...

Airbnb abre un centro de atención al cliente en Barcelona con 800 empleados

La plataforma de alquileres turísticos amplía su red de soporte al cliente en la ciudad condal a través de una nueva oficina que estará...

Emirates presenta la primera ruta biométrica integrada del mundo

En fase de desarrollo desde 2015, este programa multimillonario forma parte de la inversión continua de Emirates en ofrecer una experiencia al cliente líder...

China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya

La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales. La aerolínea China Eastern Airlines...
video

Marriott diseña un dispositivo de alerta para sus empleados

Marriott International ha diseñado un dispositivo de alerta para sus trabajadores. La cadena dará un aparato a cada uno de sus empleados, especialmente a limpiadoras y gobernantas. El dispositivo solicita...

Avaya mejoró la experiencia de los aficionados durante el Mundial de Fútbol 2018

En el torneo de fútbol más prestigioso del mundo, Avaya implementó su tecnología en todos los estadios rusos que ofrecieron una inolvidable experiencia a...

Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...

redk y el Corte Inglés se reinventan para conquistar y fidelizar al viajero

El integrador español, especialista en implantación y gestión de CRM, colabora con Viajes El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies